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Zendesk te ayuda a mejorar las relaciones con los clientes actuales y potenciales, y a proporcionarles una experiencia excelente. Mira la demostración y verás cómo se hace.
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Aspectos básicos
¿Qué es Zendesk Support?
Omnicanal
Soporte excelente, en cualquier lugar
Soporte personalizado
Ten el contexto de los clientes al alcance de la mano
Productividad de los agentes
Administra con eficiencia las conversaciones con los clientes
Autoservicio
Permite que los clientes resuelvan sus dudas, sin ayuda
Análisis
Hay que aprovechar las herramientas analíticas
Integraciones
Amplía Zendesk Support con aplicaciones, API y Embeddables
Ventas
Ventas
¿Qué es Zendesk Sell?
Venta por móvil
Cierra tratos desde cualquier lugar
Olvídate de estar ingresando datos
Enriquece los leads e identifica nuevos prospectos
Recursos adicionales
Demostraciones de otros productos de Zendesk:
Análisis más a fondo de Zendesk Support:
¿Necesitas sugerencias de configuración para tu versión de prueba de Support? Mira nuestro Tutorial de primeros pasos
Videos adicionales sobre las funciones de Zendesk Support:
Otros recursos útiles:
Mejores prácticas de Zendesk Support: aquí
¿Necesitas ayuda personal con la demostración? Envía un mensaje a demo@zendesk.com
Preguntas frecuentes
¿Cómo funcionan los tickets en Zendesk Support?
La administración de tickets en Zendesk Support es intuitiva y fácil. Si deseas información básica sobre los tickets, haz clic aquí.
¿Cómo se configuran los disparadores y las automatizaciones?
Las funciones de productividad de Zendesk Support son fáciles de configurar y ayudan a eliminar las tareas repetitivas de los agentes. Haz clic aquí para leer más sobre los disparadores y las automatizaciones.
¿Cómo funcionan los formularios de ticket en Zendesk Support?
Mira este artículo si deseas más información sobre la administración de formularios de tickets.
si deseas información general o lee¿Cuán personalizable es Zendesk Support?
Zendesk es altamente personalizable. Lo usan por igual propietarios individuales y grandes organizaciones de soporte empresarial. Se puede adaptar a escala para unos pocos agentes o para organizaciones con decenas de miles de agentes.
¿Puedo configurar varios centros de ayuda?
Sí, es posible configurar varios Centros de ayuda gracias a la función de multimarca. Más información aquí.
¿Con qué aplicaciones o servicios se integra Zendesk?
Zendesk se integra con cientos de otros sistemas y herramientas. Aquí hay una lista completa de aplicaciones e integraciones.
¿Cómo funcionan las API de Zendesk?
Zendesk cuenta con más de 100 API diferentes que permiten aprovechar numerosas integraciones. Lee más sobre nuestros recursos de API aquí.
¿Cuál es la diferencia entre los planes y cómo puedo saber cuál me conviene?
Si deseas información sobre nuestros planes, dale una mirada a la página de comparaciones aquí. Si deseas hablar sobre cualquiera de ellos, envíanos un mensaje a demo@zendesk.com y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cómo maneja Zendesk los asuntos de seguridad y cumplimiento?
Para Zendesk la seguridad de tus clientes es algo muy importante. Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Haz clic aquí si deseas más información.
¿Qué tipo de clientes tienes?
Tenemos más de 100.000 clientes que usan Zendesk en todos los sectores. Si deseas leer las opiniones de nuestros clientes, haz clic aquí.