El equipo de soporte tiene la información interna sobre lo que los clientes necesitan, lo que desean y lo que esperan. Zendesk Connect aprovecha esa información para diseñar la trayectoria más apropiada para cada cliente. Crea una mejor comunicación en todos los canales, para darles a los clientes menos motivos de pedir ayuda y proporcionarte a ti más maneras de ofrecer esa ayuda.

Mensajes a la medida Conoce a tu público

Tienes muchos datos sobre el trayecto de cada cliente: desde la web, hasta el producto, pasando por Zendesk Support. Úsalos para enviar mensajes en el momento oportuno y en el canal correcto. Luego, experimenta con los distintos mensajes y mide cuán eficaces son para proporcionar la mejor experiencia.

Evita tickets Ve un paso adelante

Resuelve los problemas antes de que surjan: envía mensajes en tiempo real a través de cualquier canal según lo que estén haciendo los clientes dentro del producto. Con los datos sobre la trayectoria del cliente y Zendesk Support, puedes decidir si deseas enviar un mensaje automatizado o involucrar a un agente, si es necesario.

Crece y conserva Da el próximo paso

Haz que tus clientes regresen con frecuencia. Sigue haciendo pruebas para determinar qué mensajes tienen las tasas de interacción más altas, y luego utiliza esos resultados para enviar ofertas que se apliquen a un cliente en concreto en función de su historial en Support y su trayectoria con el producto.

Elige tu canal

Comunícate con solo hacer clic en un botón.

Correo electrónico

Crea mensajes con el editor de correo electrónico de arrastrar y colocar de Connect. Convierte los mensajes de correo electrónico en conversaciones bidireccionales a través de un ticket en Zendesk Support cuando los clientes respondan.

Sitio web

Utiliza el Web Widget de Zendesk para mostrar notificaciones personalizadas en el escritorio y en los sitios web móviles.

Push móvil

Envía notificaciones push a través de iOS y Android directamente a los clientes.

SMS

Conéctate con tu proveedor de SMS existente o usa Zendesk Talk para enviar mensajes de texto. Los clientes de Talk pueden convertir las respuestas SMS entrantes de los clientes en conversaciones bidireccionales que se administran como cualquier otro ticket de Support.

Webhook

Utiliza la segmentación de Connect para disparar un flujo de trabajo en otro sistema.

Connect puede enviar mensajes en cualquier idioma, pero, por ahora, la interfaz del usuario solo está disponible en inglés.

Our commitment to privacy

At Zendesk, we are committed to meeting the highest standards of information security, data privacy and transparency.


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