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Chat en vivo de ventas

Tenga un chat, cierre una venta

Según Forrester, el chat en vivo aumenta en un 29 % la tasa de conversión de su sitio web.

Dar confianza a los clientes

Los clientes gastan más dinero después de chatear con usted. Después de todo, un 83 % de los compradores en línea necesita ayuda para hacer una compra. En lugar de abandonarlos a su suerte, ofrezca ayuda y cierre el trato.

Rescate carritos de compras abandonados

Es tres veces más probable que los clientes hagan una compra si usted se comunica con ellos por chat. Con Zendesk Chat, puede enviar mensajes dirigidos a los clientes atascados en la página de pago para ayudarles a completar la compra.

Tenga un chat, cierre una venta

Seguimiento de conversiones por chat

El seguimiento de conversiones le permite medir el impacto positivo del chat de ventas, se trate de hacer una compra o registrarse en su producto. Puede usar estos datos para optimizar el embudo de conversión de su sitio web y premiar a los agentes más eficientes. Más información.

Añada un toque personal

En una tienda física, un vendedor usa todas las herramientas disponibles para lograr una venta, incluyendo información sobre el cliente, los tipos de productos que están buscando y su propia experiencia en ventas. El chat en vivo permite a los vendedores forjar la lealtad del cliente haciendo lo que saben hacer mejor, en línea.

Más información sobre el seguimiento de las conversiones

Al agregar chat en vivo a su tienda en línea como un canal adicional, Spartan Race vio un incremento del 27 % en ventas minoristas y un 97 % de índice de satisfacción del cliente para los contactos de chat en vivo. "Un número creciente de nuestros clientes prefieren usar el chat para obtener una respuesta inmediata a preguntas sencillas."

Aja Varney

Director de Servicio al Cliente en Spartan Race

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