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Una hoja de referencia de Zendesk para escoger su solución de soporte

Elegir la solución de soporte adecuada para su organización no es tarea fácil. Hay un exceso de productos y proveedores que prometen soluciones de bajo costo y alto rendimiento para la eficiencia de los agentes, la productividad del equipo, el soporte proactivo y más. Usted sabe que la solución debe ser fácil de usar, escalable y rentable. Y el proveedor debe ser un socio a largo plazo en el proceso de brindarle soporte al cliente.

Pero, ¿cómo puede distinguir la realidad de la retórica?

Hemos reunido nuestro conocimiento colectivo y hemos elaborado una lista de más de 50 preguntas para formular a su proveedor de soporte. Desde API flexibles hasta bases de conocimiento de agentes, cubrimos los requisitos comunes de soluciones de soporte en las siguientes categorías: 

– Experiencia del cliente: múltiples canales de comunicación, opciones de autoservicio y encuestas de CSAT

– Configuraciones de administrador: herramientas de administración de flujo de trabajo, control de vista de tickets y roles

– Administración: SLA, permisos, preferencias de idioma

– Costo y valor: implementación, integración y ROI

– Herramientas de soporte útiles: macros, transcripciones, artículos de base de conocimientos y más

– Interfaz de agente: rendimiento de soporte, capacidad de derivar tickets a un administrador y campos de ticket

– Herramientas de administración: métricas y paneles

– Seguridad y cumplimiento: encriptación de datos, recuperación ante desastres y cumplimiento con HIPAA

Imprima la lista completa y llévela consigo cuando esté investigando una nueva solución de soporte. Sabemos que evaluar proveedores puede ser abrumador, pero esperemos que con esta información privilegiada se sentirá como un profesional. Y si desea hablar con alguien en Zendesk, 
visite zendesk.com.mx/demo para comenzar.

Descargue la hoja de referencia gratuita de Zendesk para elegir una solución de soporte.

Gracias por descargarlo. Aquí está su copia de la hoja de referencia de Zendesk para escoger su solución de soporte.

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