The ROI of CX transformation (El ROI de la transformación de la CX)

Este informe de Forrester brinda a los líderes de CX y TI las herramientas que necesitan para calcular los beneficios, los costos y el ROI de una transformación de la CX en toda la empresa.

Publicado 8 Marzo 2021
Última actualización en 8 Marzo 2021

Con la pandemia que acelera la adopción de herramientas digitales, mantener tu negocio sincronizado no es tarea fácil. Dos tercios de los responsables de la toma de decisiones dicen que invertir en la experiencia de los cliente aumenta los ingresos, pero ¿cómo determinan los líderes de TI como tú las áreas clave de enfoque? ¿Cómo determinas en qué herramientas y tecnología invertir sin quedarte sin capital? En un informe de Forrester, The ROI of CX Transformation (El ROI de la transformación de la CX), aprenderás nuevas ideas y mejores prácticas sobre cómo aumentar los ingresos y reducir los costos para atender a los clientes. Lee el informe completo, que incluye estudios de casos, y aprende cómo:

  • Cuantificar los beneficios financieros impulsados por la CX para tu organización
  • Calcular el tamaño del gasto requerido mediante la utilización de hojas de ruta de costos
  • Crear modelos de ROI y realizar un seguimiento de las métricas de éxito