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Mensajería

Mejora los chats en vivo con Mensajería

Las personas necesitan que las asistan cuando piden ayuda. Con la Mensajería de Zendesk, el servicio de soporte está a un clic de distancia, gracias a un widget en tu sitio web o en tu aplicación móvil. Tus clientes recibirán ayuda sin tener que esperar, repetir su problema ni volver a comunicarse con el equipo.

BENEFICIOS

Diseño óptimo para las conversaciones

Una atención más cómoda

Comunícate con los clientes en el medio que usen, gracias a nuestro soporte omnicanal en la web, aplicaciones móviles y redes sociales, a fin de resolver los tickets a tiempo, siempre.

Un espacio de trabajo unificado 
para los agentes

Ayuda a los agentes a brindar una atención personalizada agrupando rápidamente las conversaciones, los canales y los datos de los clientes en un solo espacio de trabajo.

Soporte ampliado las 24 horas con agentes IA

Con Mensajería, puedes implementar agentes IA para automatizar las preguntas frecuentes, enrutar los problemas y ofrecer atención al cliente 24/7, todo en solo tres clics.

Reduce los tiempos de espera

El 84% de los líderes de CX califican su velocidad de respuesta como excelente, pero solo está de acuerdo el 39% de los clientes. Salva esta diferencia con Mensajería. Soporte conversacional rápido, eficaz y disponible a toda hora impulsado por IA.

MENSAJERÍA

Todo lo que necesitas para una atención al cliente eficaz cuando y donde más importa

Personaliza la apariencia, el estilo y el tono de voz de tu widget según tu marca. Crea una experiencia del cliente similar en tu web, aplicaciones móviles y redes sociales.

Historias de clientes

BoxyCharm
“Pasamos nuestras redes sociales a Zendesk para tener un panorama omnicanal de nuestros clientes. Mejoramos nuestro tiempo de primera contestación y nos aseguramos de resolver el 100% de los tickets abiertos por privado en las redes sociales”.

Anna Skidmore

Vicepresidenta de Atención al Cliente de BFA en BoxyCharm

Lee el relato del cliente
FourSeasons
“Lo bonito de las aplicaciones de mensajería es que abren el diálogo. Y cuando eso sucede, cambia por completo la dinámica y la interacción que se tiene con los huéspedes...”.

Marco Trecroce

Director de Nuevas Tecnologías de Four Seasons Hotels and Resorts

Lee el relato del cliente
Zipcar
“Gracias a la lógica basada en reglas y los procesos de trabajo de Zendesk que no requieren escribir código, Zipcar puede actuar más rápido y adoptar un sistema de soporte más ágil, a fin de mejorar fundamentalmente la atención y la experiencia de los miembros”.

Danny Koss

Gerente sénior de Servicios para Miembros de Zipcar

Lee el relato del cliente
Accor Plus
“Zendesk ha mejorado la experiencia de los agentes a pasos agigantados. Los procesos de trabajo son más sencillos e intuitivos, por lo que los agentes pueden ver rápidamente las interacciones de los miembros en los diversos canales y personalizar cada conversación”.

Christopher Douglas

Director de Servicios para Miembros en la región del Pacífico, Accor Plus

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BoxyCharm
“Pasamos nuestras redes sociales a Zendesk para tener un panorama omnicanal de nuestros clientes. Mejoramos nuestro tiempo de primera contestación y nos aseguramos de resolver el 100% de los tickets abiertos por privado en las redes sociales”.

Anna Skidmore

Vicepresidenta de Atención al Cliente de BFA en BoxyCharm

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FourSeasons
“Lo bonito de las aplicaciones de mensajería es que abren el diálogo. Y cuando eso sucede, cambia por completo la dinámica y la interacción que se tiene con los huéspedes...”.

Marco Trecroce

Director de Nuevas Tecnologías de Four Seasons Hotels and Resorts

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Zipcar
“Gracias a la lógica basada en reglas y los procesos de trabajo de Zendesk que no requieren escribir código, Zipcar puede actuar más rápido y adoptar un sistema de soporte más ágil, a fin de mejorar fundamentalmente la atención y la experiencia de los miembros”.

Danny Koss

Gerente sénior de Servicios para Miembros de Zipcar

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Accor Plus
“Zendesk ha mejorado la experiencia de los agentes a pasos agigantados. Los procesos de trabajo son más sencillos e intuitivos, por lo que los agentes pueden ver rápidamente las interacciones de los miembros en los diversos canales y personalizar cada conversación”.

Christopher Douglas

Director de Servicios para Miembros en la región del Pacífico, Accor Plus

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BoxyCharm
“Pasamos nuestras redes sociales a Zendesk para tener un panorama omnicanal de nuestros clientes. Mejoramos nuestro tiempo de primera contestación y nos aseguramos de resolver el 100% de los tickets abiertos por privado en las redes sociales”.

Anna Skidmore

Vicepresidenta de Atención al Cliente de BFA en BoxyCharm

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MENSAJERÍA PARA EL SERVICIO AL EMPLEADO

Asegúrate de que los 
empleados reciban ayuda fácilmente

Ofrece a los empleados un servicio de soporte conversacional al instante cuando y donde más lo necesitan. Ya sean consejos de RR. HH. o ayuda de TI, usa agentes IA para ofrecer soporte personalizado 24/7 por medio de los canales más convenientes para tu equipo. 

Preguntas frecuentes

¡Para todo! Mensajería ofrece chats en tiempo real para brindar ayuda de manera rápida, así como conversaciones asincrónicas continuas, de modo que los clientes puedan responder a su ritmo y los agentes tengan más flexibilidad.

Prueba Zendesk hoy mismo