Informe de Forrester: El argumento a favor de la mensajería asíncrona: Apple Business Chat, Facebook Messenger, WhatsApp

Publicado 8 Octubre 2020
Última actualización en 9 Octubre 2020

Los líderes de TI son los primeros que deben ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y empleados, además de mantener los costos operativos bajos, a menudo con recursos limitados. Creemos que los líderes de TI de los próximos disruptores digitales deben aprovechar la mensajería asíncrona para marcar una diferencia en la experiencia de los clientes.

A los consumidores les encanta la mensajería, al menos a la hora de mantenerse en contacto con amigos y familiares. Pero las empresas no ofrecen a sus clientes conversaciones actualizadas de mensajería asíncrona.

El argumento a favor de la mensajería asíncrona: Apple Business Chat, Facebook Messenger, WhatsApp de Forrester examina las maneras en que las empresas actualmente usan la mensajería asíncrona y muestra a los líderes comerciales lo que deben hacer para lograr que este canal de comunicación sea el favorito de los clientes.