Tendencias en la Experiencia del Cliente 2021

Agilidad en Acción

Un buen servicio de atención al cliente solo se puede ofrecer con agilidad. Pero saber cómo cambiar requiere los conocimientos técnicos adecuados. Nuestro entrenamiento te ayudará a comenzar.

El tema de hoy en día

Todos están pensando en cambiar las cosas. Así que estamos organizando algunos eventos en todo el mundo acerca de cómo dar giros y hacer cambios más inteligentes.

Obtén información acerca de cómo ofrecer un mejor servicio, participa en clases magistrales y completa tu día con la creación de redes. Mira lo que está por venir.

Haz tu jugada

Si las empresas quieren evolucionar con las necesidades de los clientes, deben pensar y actuar de manera flexible. Es por eso que el 94% de los equipos de alto rendimiento utilizan al menos dos características del producto que los hacen adaptables.

Nuestro entrenamiento acerca de la agilidad te ayudará a hacer los cambios correctos. Obtén acceso al manual de estrategias, una guía práctica adaptada al tamaño de tu empresa.

Entrena tu agilidad

La flexibilidad es tendencia

La agilidad es una de las cinco tendencias mencionadas en nuestro Informe de tendencias en CX. En la investigación, los líderes en la experiencia de los clientes dijeron que su mayor prioridad es adaptarse rápidamente a las necesidades del cliente.

70 %

de los administradores dice que el que su equipo se ajuste a las expectativas del cliente es más importante que hace un año