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Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Diseñamos software para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener tu negocio sincronizado.
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Zendesk On Air LATAM Play Experiences
Zendesk On Air Play Experiences está de regreso, reuniendo experiencias en un gran viaje de aprendizaje e interacción sobre CX.
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Estas son las Novedades
La era de la CRM conversacional está aquí. Escucha cómo nuestros últimos lanzamientos pueden conectar las conversaciones de los clientes en tu empresa.
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Donde las buenas conversaciones se transforman en grandes experiencias
Para mantener satisfechos a tus clientes, necesitas experiencias de conversación: comunicaciones conectadas a través de todos los canales.


Ofréceles a tus clientes el mejor soporte
Los clientes quieren poder comunicarse contigo en cualquier momento y lugar. Llega a ellos donde estén con Zendesk Suite, un soporte sofisticado y sin igual que fluye de un canal a otro.
“Nuestra misión es ayudar a los clientes a tener éxito en línea, y ellos lo valoran mucho. Les encantan nuestros canales de soporte”.
Raphael Fontes
Vicepresidente de operaciones de los clientes en Squarespace


Conquista a los clientes potenciales
Los clientes potenciales y los clientes existentes desean una experiencia perfecta, sin importar dónde se encuentren en su proceso de compra. Proporciona conversaciones significativas que generen clientes potenciales más calificados y cierren más negocios con Zendesk Sell.

"Nuestros clientes obtienen una mejor experiencia porque no hay silos de información y eso, en última instancia, se traduce en más ingresos y más tratos cerrados".
Yossi Mlynsky
CEO de Upstack


Brinda respuestas a los empleados
Libera el tiempo de tu equipo para que te concentres en las cosas importantes y ayuda a los empleados a obtener respuestas rápidamente. Nuestra solución de help desk simplifica el soporte y facilita el intercambio de información.
"La gente siguió usándolo y siguió dando críticas entusiastas y positivas, todos, desde los ejecutivos de cuentas, los corredores y los socios B2B a los que apoyaban... Fue una buena combinación, por lo que comenzamos a incorporar otros grupos a Zendesk".
Ben Chapman
Director de Análisis y experiencia directa del cliente en Homebridge
Personaliza la experiencia de tus clientes
Sunshine te permite personalizar y ampliar Zendesk para ofrecer experiencias personalizadas, ayudar a los agentes a seguir siendo productivos y mantener todo el negocio conectado. Además, es abierto y flexible para que puedas adaptarte rápidamente a cualquier cosa que se te presente.
en el caso de uso de Servicio de atención al cliente digital por



Las mejores experiencias de los clientes las brinda Zendesk
Las empresas que tú usas usan Zendesk






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