Tendencias de la CX 2022 Desata el crecimiento con el servicio de atención al cliente Obtener el informe

Campeones de atención al cliente

Champions
of customer no-hassle not waiting on social extra sauce actually having customer
service returns hold forever messaging on the side a nice day service

Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Diseñamos software para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener tu negocio sincronizado.

Tendencias de la CX 2022

Adopta las capacidades emergentes

Descubre cómo impulsar el crecimiento empresarial con avances en IA, automatización y servicio conversacional.

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Zendesk On Air LATAM Play Experiences

Zendesk On Air Play Experiences está de regreso, reuniendo experiencias en un gran viaje de aprendizaje e interacción sobre CX.

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Volvamos al trabajo

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Donde las buenas conversaciones se transforman en grandes experiencias

Para mantener satisfechos a tus clientes, necesitas experiencias de conversación: comunicaciones conectadas a través de todos los canales.

Servicio
Ventas
Experiencia del empleado
Example conversation in product

Ofréceles a tus clientes el mejor soporte

Los clientes quieren poder comunicarse contigo en cualquier momento y lugar. Llega a ellos donde estén con Zendesk Suite, un soporte sofisticado y sin igual que fluye de un canal a otro.

Logotipo: Squarespace

“Nuestra misión es ayudar a los clientes a tener éxito en línea, y ellos lo valoran mucho. Les encantan nuestros canales de soporte”.

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes en Squarespace

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Conquista a los clientes potenciales

Los clientes potenciales y los clientes existentes desean una experiencia perfecta, sin importar dónde se encuentren en su proceso de compra. Proporciona conversaciones significativas que generen clientes potenciales más calificados y cierren más negocios con Zendesk Sell.

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"Nuestros clientes obtienen una mejor experiencia porque no hay silos de información y eso, en última instancia, se traduce en más ingresos y más tratos cerrados".

Yossi Mlynsky

CEO de Upstack

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Brinda respuestas a los empleados

Libera el tiempo de tu equipo para que te concentres en las cosas importantes y ayuda a los empleados a obtener respuestas rápidamente. Nuestra solución de help desk simplifica el soporte y facilita el intercambio de información.

Logo: Homebridge

"La gente siguió usándolo y siguió dando críticas entusiastas y positivas, todos, desde los ejecutivos de cuentas, los corredores y los socios B2B a los que apoyaban... Fue una buena combinación, por lo que comenzamos a incorporar otros grupos a Zendesk".

Ben Chapman

Director de Análisis y experiencia directa del cliente en Homebridge

Personaliza la experiencia de tus clientes

Sunshine te permite personalizar y ampliar Zendesk para ofrecer experiencias personalizadas, ayudar a los agentes a seguir siendo productivos y mantener todo el negocio conectado. Además, es abierto y flexible para que puedas adaptarte rápidamente a cualquier cosa que se te presente.

en el caso de uso de Servicio de atención al cliente digital por

Logo: Gartner
Photo: Customer Experience
Photo: Customer Experience
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Las mejores experiencias de los clientes las brinda Zendesk

Las empresas que tú usas usan Zendesk

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Capacidades críticas de Gartner para el CRM Customer Engagement Center, 8 de junio de 2020, Nadine LeBlanc, Brian Manusama
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