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Ofrece un servicio increíblemente simple con los agentes IA de Zendesk

Impulsando a más de 10 000 clientes de IA y contando

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Más de 100 000 empresas confían en nosotros

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Zendesk AI Summit

Evento en línea

12 de noviembre de 2025

10:00 A. M. CST // 01:00 P. M. BRT

Nos vemos allí

56d20h34m

Descubre las innovaciones en IA que están transformando el servicio

Aprende de expertos en IA como Reid Hoffman, conoce las últimas novedades en IA y elige sesiones de preguntas y respuestas en vivo diseñadas para alcanzar tus metas de servicio.

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Perfecciona la experiencia del cliente

Thrasio
“La mayoría de las empresas desaprovechan información de gran valor disponible en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk... para obtener datos que nadie más está recopilando sobre las interacciones con los clientes”.

Gershwin Exeter

Vicepresidente de servicios globales

Lee el relato del cliente
Liberty
“Con Zendesk AI, veo la gran posibilidad de optimizar nuestros procesos y ser más eficaces. Eso permitirá a nuestro equipo disponer de más tiempo para enfocarse en los proyectos clave para la empresa, ya sea impulsar los ingresos o abrir nuevos canales de venta”.

Ian Hunt

Director de CX en Liberty London

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Khan Academy
“Las capacidades de integración, la flexibilidad y la profundidad de las funciones de Zendesk me permiten ser creativa en cómo lo utilizamos. Y todo eso facilita escalar nuestros servicios de maneras realmente interesantes y dinámicas”.

Laurie Leduc

Directora de soporte a la comunidad

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ZeroFox
“Los flujos de trabajo que creamos en Zendesk Suite nos permitieron alcanzar o superar las expectativas de los clientes en el manejo de problemas urgentes”.

Caitlin Wood

Vicepresidenta de operaciones enfocadas en clientes

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Thrasio
“La mayoría de las empresas desaprovechan información de gran valor disponible en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk... para obtener datos que nadie más está recopilando sobre las interacciones con los clientes”.

Gershwin Exeter

Vicepresidente de servicios globales

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Liberty
“Con Zendesk AI, veo la gran posibilidad de optimizar nuestros procesos y ser más eficaces. Eso permitirá a nuestro equipo disponer de más tiempo para enfocarse en los proyectos clave para la empresa, ya sea impulsar los ingresos o abrir nuevos canales de venta”.

Ian Hunt

Director de CX en Liberty London

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Khan Academy
“Las capacidades de integración, la flexibilidad y la profundidad de las funciones de Zendesk me permiten ser creativa en cómo lo utilizamos. Y todo eso facilita escalar nuestros servicios de maneras realmente interesantes y dinámicas”.

Laurie Leduc

Directora de soporte a la comunidad

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ZeroFox
“Los flujos de trabajo que creamos en Zendesk Suite nos permitieron alcanzar o superar las expectativas de los clientes en el manejo de problemas urgentes”.

Caitlin Wood

Vicepresidenta de operaciones enfocadas en clientes

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Thrasio
“La mayoría de las empresas desaprovechan información de gran valor disponible en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk... para obtener datos que nadie más está recopilando sobre las interacciones con los clientes”.

Gershwin Exeter

Vicepresidente de servicios globales

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Nuestra galardonada solución de servicio

Reconocida por los principales líderes del sector

La solución completa de servicio de atención al cliente

Reúne las conversaciones con los clientes de todos los canales y brinda a los agentes el contexto que necesitan. Accede fácilmente a paneles y datos para brindar servicio de mejor calidad. Comienza a resolver solicitudes automáticamente desde el primer día con Zendesk AI.

Ofrece un excelente servicio al empleado

La solución de servicio al empleado de Zendesk AI facilita que los equipos obtengan la ayuda que necesitan y mantengan su nivel de eficiencia a escala.

Retorno de la inversión

Maximiza tu ROI

Con Zendesk ahorrarás tiempo y dinero. No lo decimos solo nosotros: Forrester lo confirma. Su estudio Total Economic Impact™ (TEI) mostró un retorno de la inversión del 301% en tres años.

Lee todo el estudio
  • Mejora el tiempo de valorización

    Zendesk ofrece soluciones listas para usar. Resuelve los problemas de los clientes de inmediato, en lugar de configurar un software complejo.

  • Reduce el esfuerzo por ticket

    El autoservicio y la automatización desvían hasta un 25% de los contactos con agentes. Resuelve los tickets restantes más rápido con información detallada sobre el cliente.

  • Mantén los costos bajos

    No necesitas un equipo de desarrolladores para empezar a usar Zendesk, ni una afluencia de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están integradas.


301%

ROI promedio

Clientes obtenidos en tres años

$23

millones

Clientes de valor actual neto obtenidos en tres años

6

meses

Tiempo que tardaron los clientes en recuperar la inversión

La solución de servicio #1

Impulsamos más de 100 000 de las mejores experiencias de clientes y empleados

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