Novedades de Zendesk: agosto 2017 - América
Atención a la carta
Acerca de este webinar
Acabamos de agregar varias funciones nuevas que proporcionan maneras más rápidas e inteligentes de chatear, enviar mensajes y ofrecer soporte a los clientes.
Únase a los gerentes generales de Chat y Guide para hacer un análisis exhaustivo de las novedades de Zendesk. En este webinar de 45 minutos, hablaremos de las últimas funciones que hemos introducido y daremos sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.
Estos son los detalles de lo que se tratará:
● Asociar a los clientes con el agente mejor preparado con el desvío basado en destrezas para Chat
● Atender a los clientes en sus aplicaciones de mensajería preferidas con Zendesk Message
● Mejorar la eficacia del autoservicio con el aprendizaje automático
● Medir el ROI de Chat y aumentar las ventas con el seguimiento de las conversiones
● Ofrecer servicios personalizados a los clientes VIP de Talk con los números prioritarios
● Permitir que los clientes lo contacten a través de su canal preferido con las opciones de contacto del Web Widget
Estamos ofreciendo otras dos sesiones regionales de este webinar:
Visite la página de Novedades para ver las últimas actualizaciones de los productos.