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Impulsa tu comunidad de soporte con Zendesk Gather

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Más del 70 % de los compradores virtuales afirman que el contenido generado por los usuarios aumenta su confianza en las compras, y el 81 % de los clientes prefieren encontrar las respuestas ellos mismos. Crear una comunidad virtual es una manera excelente de permitir que tus clientes se conecten y colaboren entre ellos, además de que ayuda a tu equipo a ampliar el soporte con el autoservicio.

En Zendesk, hemos ampliado nuestro soporte de autoservicio a través de nuestra comunidad virtual. Ya sea para responder preguntas de soporte, solicitar comentarios sobre los productos o simplemente dejar que los clientes hablen maravillas de los proyectos geniales en los que están trabajando, estamos conscientes del valor inestimable que representa tener una comunidad virtual.

También comprendemos que la creación de una comunidad virtual donde la participación sea excelente podría parecer una tarea difícil. Por eso estamos listos para ayudarte en lo que necesites. Escucha a Nicole Saunders, gerente de la comunidad de Zendesk, y a Kasper Sørensen, gerente de productos sénior de Zendesk que hablarán sobre las mejores prácticas para cultivar una comunidad de soporte virtual.

En este webinar hablarán sobre:
● Las ventajas de contar con una comunidad virtual
● Las mejores prácticas que utiliza nuestro propio equipo de la comunidad en Zendesk
● Cómo Gather, el producto más nuevo de Zendesk, está haciendo que sea más fácil que nunca

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Nicole Saundersphoto

Nicole Saunders

Gerente de la comunidad de Zendesk

Kasper Sørensenphoto

Kasper Sørensen

Gerente de productos sénior de Zendesk