Zendesk + Unity

Crear grandes experiencias para los gamers significa ofrecer soporte en todos los niveles.El kit de desarrollo de software de Zendesk es el primer SDK de soporte nativo para Unity, la plataforma D 3líder en el mundo para juegos móviles y realidad virtual.

Proporciona soporte ininterrumpido durante el juego

Con Zendesk SDK for Unity, los gamers pueden recibir soporte sin salir de la aplicación.Pueden crear tickets y hablar con los agentes sin dejar de disfrutar de la experiencia de juego.

Chat support window
Help center article Help center article

Simplifica el autoservicio

Permite a los gamers encontrar respuestas por sí mismos en tus juegos utilizando los artículos del centro de ayuda.Se puede acceder a ellos desde dentro de la aplicación y ayudan a resolver problemas sin interrumpir el flujo del juego.

Atiende a los clientes al momento

Un SDK nativo significa que tus desarrolladores pueden integrar Zendesk en minutos mediante una interfaz de arrastrar y soltar. Crea experiencias de marca con el mismo diseño que tu juego sin preocuparte de las dependencias subyacentes.

Drag and drop color Drag and drop color

Un socio fiable y de confianza

Zendesk está aquí para ayudarte

Zendesk es un Unity Verified Solutions Partner, por lo que puedes confiar en que nuestra solución se ha probado y verificado como un producto de terceros de primera clase que cumple con los altos estándares técnicos de Unity.