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Buzón de voz

Buzón de voz

Dejar un mensaje de voz puede parecer como gritar al vacío. Pero con Zendesk Talk, sus clientes pueden tener la seguridad de que no se perderá ni una sola palabra.

Atender a los clientes aunque no pueda contestar el teléfono

Ya sea después del horario comercial o en pleno día cuando está más ocupado, los mensajes de voz son con frecuencia la mejor manera de garantizar que los clientes se puedan comunicar con usted aun si no puede contestar de inmediato. Pero nada de eso importa si los mensajes de voz pasan desapercibidos. Zendesk Talk le ayuda a proporcionar un excelente servicio a los clientes que esperan su respuesta.

Mantenerse al día

Con los disparadores personalizados y los flujos de trabajo se puede asegurar de que todos los mensajes de voz lleguen a las personas correctas y reciban una respuesta rápida.

Buzón de voz

Transcripción automática

Las transcripciones automáticas opcionales facilitan la tarea de clasificar y responder los mensajes de voz.

Mensajes personalizados

Deles la bienvenida a los clientes con mensajes personalizados y cree experiencias apropiadas para el cliente o el problema.

Más recursos

  • Soporte telefónico: lo básico

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    para los nuevos agentes

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  • Primeros pasos con Zendesk Talk

    Un eBook gratuito para ponerse a trabajar en minutos

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