Inicio
Talk
Paneles en tiempo real

Paneles en tiempo real

Zendesk Talk le ayuda a tomar decisiones bien fundadas a lo largo del día con los paneles en tiempo real.

Sepa lo que está pasando en el momento en que pasa

Cada día trae consigo una nueva serie de desafíos. Pero con un equipo de agentes versátil, una administración inteligente y las sinopsis actualizadas del rendimiento del equipo de soporte, ofrecer un excelente servicio de atención al clientes es más fácil que nunca. Día tras día tras día.

Manténgase al día

Haga el seguimiento de los datos clave a lo largo del día, para que los administradores siempre estén un paso por delante.

Paneles en tiempo real

Sepa cuándo hay que hacer cambios

Esté pendiente de las métricas como el tiempo de espera, el tiempo en espera y las llamadas abandonadas, y haga modificaciones en el momento que sea necesario.

Proporcione a los clientes la ayuda que necesitan

Sepa cuándo hay que incorporar a más agentes, dirigir a las personas que llaman a otros canales o hacer un mejor uso de las opciones de autoservicio.

Más recursos

  • Soporte telefónico: lo básico

    Cinco consejos de capacitación
    para los nuevos agentes

    Más información >
  • Primeros pasos con Zendesk Talk

    Un eBook gratuito para ponerse a trabajar en minutos

    Más información >

Estoy listo para mejorar el soporte telefónico

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración