Solo Zendesk voz ofrece conexión humana con la IA en el centro. Ofrece experiencias del cliente más personalizadas y de alta calidad a gran escala en cada llamada, de principio a fin.
La auténtica conexión humana se une con la precisión impulsada por IA
Administra llamadas en un solo lugar
Dirige y enruta llamadas en el mismo espacio de trabajo que tus otros canales y ten el contexto completo en cada interacción.
Resuelve llamadas con la automatización
Ofrece soporte por voz ininterrumpido y resuelve el 50% de las interacciones con clientes mediante agentes de voz con IA.
Usa la IA para terminar las llamadas más rápido
Permite que los agentes den respuestas precisas con información valiosa instantánea y reduce el tiempo empleado en transcripciones y resúmenes después de las llamadas.
Monitorea la calidad, aumenta el CSAT
Realiza un seguimiento de todas las conversaciones para identificar y actuar sobre las tendencias de rendimiento, y así mantener interacciones de alta calidad.
Características
IA integrada en cada etapa de la llamada
Asigna agentes IA para responder llamadas. Usando un lenguaje natural y adaptable para asistir a los clientes, los agentes IA pueden resolver interacciones complejas y redirigir a los clientes a un agente humano si es necesario.
Una vez que se transfiere una llamada, potencia a tu equipo con el copiloto de agentes de Zendesk para voz. Este asistente proactivo ofrece sugerencias en tiempo real, permitiendo a los agentes resolver las interacciones más rápido y con precisión.
Después de que una llamada termina, nuestra IA resumirá automáticamente y entregará la transcripción de la llamada directamente en el espacio de trabajo de tu agente para que pueda pasar a la siguiente conversación.
Identifica riesgos de pérdida de clientes y casos atípicos. Accede a información valiosa y evalúa el 100% de las conversaciones entre clientes y agentes IA para asegurar interacciones de alta calidad.
Atiende a los clientes más rápido con enrutamiento IVR, por grupo, priorizado, de desbordamiento y fuera de horario. Configura el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que las personas que llaman soliciten una devolución de llamada en lugar de esperar en línea.
Voz soporta VoIP, PSTN y opciones integradas, lo que hace que la comunicación sea flexible. Puedes transferir llamadas, configurar conferencias con seguimiento del tiempo de espera y opciones de devolución de llamada. Amplía las capacidades de voz con aplicaciones del Marketplace de Zendesk.
Mide y mejora tus operaciones con análisis en tiempo real. El informe entre canales te permite comparar el rendimiento con mensajería, correo electrónico, chat y más. Supervisa y graba las llamadas para garantizar la calidad de las conversaciones y al mismo tiempo proteger la seguridad y privacidad del cliente
Permite que tu equipo trabaje mejor en conjunto con conferencias telefónicas, intervención en llamadas, transferencias asistidas y coaching en vivo que complementan el historial completo de llamadas en Zendesk.
Ofrece acceso telefónico a tus clientes con números gratuitos e internacionales, conferencias telefónicas, horarios de atención, buzón de voz, extensiones, listas de bloqueo y más, para una solución telefónica completa.