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Voz para la era de la IA

Potencia tu soporte de voz con IA

Solo Zendesk voz ofrece conexión humana con la IA en el centro. Ofrece experiencias del cliente más personalizadas y de alta calidad a gran escala en cada llamada, de principio a fin.

Beneficios

La auténtica conexión humana se une con la precisión impulsada por IA

Administra llamadas en un solo lugar

Dirige y enruta llamadas en el mismo espacio de trabajo que tus otros canales y ten el contexto completo en cada interacción.

Resuelve llamadas con la automatización

Ofrece soporte por voz ininterrumpido y resuelve el 50% de las interacciones con clientes mediante agentes de voz con IA.

Usa la IA para terminar las llamadas más rápido

Permite que los agentes den respuestas precisas con información valiosa instantánea y reduce el tiempo empleado en transcripciones y resúmenes después de las llamadas.

Monitorea la calidad, aumenta el CSAT

Realiza un seguimiento de todas las conversaciones para identificar y actuar sobre las tendencias de rendimiento, y así mantener interacciones de alta calidad.

Características

IA integrada en cada etapa de la llamada

Asigna agentes IA para responder llamadas. Usando un lenguaje natural y adaptable para asistir a los clientes, los agentes IA pueden resolver interacciones complejas y redirigir a los clientes a un agente humano si es necesario.

Explora los agentes IA
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Testimonio

94%

One-touch tickets

96%

Average CSAT

“We cut our wrap-up time after each phone call from three minutes to just one minute.”

Tim Kyse

Vice President of Customer Experience at Openly

Read customer story

Voz nativa; fácil de usar y escalar

Atiende a los clientes más rápido con enrutamiento IVR, por grupo, priorizado, de desbordamiento y fuera de horario. Configura el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que las personas que llaman soliciten una devolución de llamada en lugar de esperar en línea.

Empezar

Prueba Zendesk gratis