Inicio
Talk
Creación automática de tickets

Creación automática de tickets

Cada segundo que se dedica a las tareas administrativas es un segundo más que el cliente tiene que esperar al próximo agente disponible. Zendesk Talk crea tickets automáticamente a partir de las llamadas telefónicas para que los agentes puedan volver a atender a los clientes más rápidamente.

Para concluir

La etapa de conclusión de los agentes —el tiempo dedicado al registro de información entre llamadas— es una métrica importante para el soporte telefónico. Dedicarle mucho tiempo puede significar tiempos de espera más largos para los clientes, pero si se hace muy rápido se pueden omitir detalles importantes. La creación automática de tickets es una ventaja para los agentes porque les permite captar información importante y reducir el tiempo que dedican a hacer anotaciones.

Responder en el navegador

Haga y reciba llamadas directamente en el navegador de Zendesk.

Creación automática de tickets

Soporte personalizado

Gracias a los perfiles de usuario de Zendesk, los agentes de soporte tienen acceso a información sobre los clientes, como los tickets abiertos, el historial de compras y mucho más.

Transcripción automática

Las transcripciones automáticas opcionales facilitan la tarea de clasificar y responder los mensajes de voz.

Más recursos

  • Soporte telefónico: lo básico

    Cinco consejos de capacitación
    para los nuevos agentes

    Más información >
  • GETTING STARTED WITH ZENDESK TALK

    Un eBook gratuito para ponerse a trabajar en minutos

    Más información >

Estoy listo para mejorar el soporte telefónico

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración