Software de IVR
Give customers fast answers and route them where they want to go with powerful and easy-to-use IVR software from Zendesk
Brinde una mejor atención
con el software de IVR
With multi-level Interactive Voice Response (IVR) technology from Zendesk, route customers to the right agent or department in your call center and provide recorded responses for frequently asked questions. Easily create a menu with options that callers can choose through keypresses and route to agent groups, voicemail, external numbers or even additional IVR menus.
Simplifique el desvío de llamadas
Conecte a los clientes con los agentes correctos del centro de llamadas y contribuya a reducir el tiempo de espera y mejorar la eficiencia.

Consiga más con menos
Usa mensajes grabados para responder a las preguntas frecuentes (como cuáles son tus horas de atención o qué promociones ofreces), y les ahorrarás tiempo a tus clientes y agentes por igual.

Se configura en minutos
Cree un sistema IVR dentro del propio navegador de Zendesk. Cargue una grabación existente o grabe un nuevo mensaje, cree menús y haga cambios fácilmente para personalizar la experiencia de sus clientes.

Aprovecha más conocimientos
Sigue explorando el mundo del software de soporte telefónico y para centros de llamadas.