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Call center basado en Internet

Call center basado en Internet

No es necesario usar una "máquina de correo electrónico" para leer y escribir mensajes de correo electrónico; basta con usar un navegador. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo para las llamadas telefónicas?

Deshacerse de su teléfono

Mejor no. Pero con Zendesk Talk puedes administrar las llamadas en el navegador de Zendesk. No es necesario cambiar de un programa a otro, ni de un equipo a otro. Ahora los agentes pueden hacer todo —mirar el historial del cliente, leer artículos en la base de conocimientos, hacer y recibir llamadas— en un solo lugar. ¿Cómo? Por arte de magia*. * Zendesk no incluye magia en sí

Soporte rápido, clientes satisfechos

Con la creación automática de tickets, un historial completo del cliente y la grabación de llamadas, los agentes pueden concentrarse en resolver los problemas y atender al siguiente cliente.

Call center basado en Internet

Soporte personalizado

Gracias a los perfiles de usuario de Zendesk, los agentes de soporte tienen acceso a información sobre los clientes, como los tickets abiertos, el historial de compras y mucho más.

Tiempos de espera reducidos

Motive a los clientes para que utilicen las opciones de autoservicio o transfieran la conversación a otros canales cuando el equipo tenga demasiado trabajo.

Más recursos

  • Soporte telefónico: lo básico

    Cinco consejos de capacitación
    para los nuevos agentes

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  • GETTING STARTED WITH ZENDESK TALK

    Un eBook gratuito para ponerse a trabajar en minutos

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