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Software de NPS

Software de NPS

Las encuestas NPS están integradas dentro de Zendesk y sirven para medir la lealtad del cliente y darle a su compañía el poder que necesita para mantenerse al tanto de los sentimientos de los clientes a través de las opiniones recogidas.

Acérquese a sus clientes

Imagínese que se le derrama un vaso lleno de agua encima de un cliente. Lo más seguro es que la expresión de su rostro le indique su reacción. Desgraciadamente, en la época de las transacciones digitales no solemos vernos cara a cara con nuestros clientes. Y eso es particularmente cierto cuando un negocio está creciendo rápidamente, integrando muchos clientes de una sola vez.

Pero eso no quiere decir que los negocios no tengan que preocuparse por las experiencias de sus clientes, ya que existen muchas maneras de recoger sus comentarios, aún cuando se encuentran lejos. Una de las herramientas que más se usan con los clientes es una encuesta llamada Net Promoter Score℠ (NPS®). La encuesta NPS es una metodología estándar que sirve para medir la voluntad de los clientes para recomendar su producto o servicio a los demás, pidiéndoles que califiquen su deseo de recomendar su negocio en una escala de 0 a 10.

Disfruta las ventajas

Para ayudar a las compañías a acercarse a sus clientes, hemos introducido la encuesta Net Promoter Score® (NPS) dentro de la misma interfaz de Zendesk.
  • Conocimiento profundo. Las encuestas NPS incluyen una pregunta de seguimiento de formato libre que les pide a los clientes que expliquen su calificación. Hemos descubierto que cuando profundizamos en los comentarios proporcionados podemos entender mejor las verdaderas razones de sus frustraciones.
  • ¿Qué dijo? A los clientes les gusta dejar comentarios detallados y esta información es un verdadero tesoro para las compañías. El 53 % de las personas que responden a la encuesta NPS elige dejar explicaciones largas sobre por qué dieron la calificación que dieron. A juzgar por la longitud de los comentarios extensos (calculados por la cantidad de palabras), el 75 % de los comentarios críticos tiene más de 50 palabras. ¡Los clientes infelices quieren que se les oiga!
  • Ya veo. Las calificaciones de NPS y los comentarios de cada cliente se muestran automáticamente en el perfil del usuario de su cuenta de Zendesk, de modo que sus agentes siempre conocerán la opinión del cliente respecto a su negocio incluso antes de saludarlo.

    ¿Qué haría diferente si supiera que su cliente es un detractor y no un promotor? Probablemente modificaría un poco su conversación para ajustarse al sentimiento del cliente.

Cómo ayuda Zendesk

Las calificaciones de NPS y los comentarios se muestran en su cuenta de Zendesk de modo que sus agentes conocerán la opinión del cliente respecto a su negocio incluso antes de saludarlo.

Net Promoter, NPS y los emoticonos relacionados con NPS son marcas registradas y Net Promoter Score y Net Promoter System son marcas de servicio de Bain & Company, Inc., Satmetrix Systems, Inc. y Fred Reichheld.

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