Inicio
Support
Funciones
NPS® Software

Software de NPS

Las encuestas NPS están integradas dentro de Zendesk y sirven para medir la lealtad del cliente y darle a su compañía el poder que necesita para mantenerse al tanto de los sentimientos de los clientes a través de las opiniones recogidas.

Acérquese a sus clientes

Imagine that you’ve just dropped a glass of water in a customer’s lap. Chances are that the look on their face will tell you how they feel. Unfortunately, in the age of digital transactions, we aren’t often face to face with our customers. This is especially true when a business is scaling fast, adding lots of customers at once.

But that doesn’t mean businesses are off the hook for understanding their customers’ experiences. There are lots of ways to collect customer feedback—even from afar. One of the most common tools is a customer survey, Net Promoter Score℠ (NPS). NPS is an industry standard for measuring your customers’ willingness to recommend your product or service to others. It asks customers to rate their willingness to recommend you on a scale from 0 – 10.

Disfruta las ventajas

To help bring companies closer to their customers, we’ve introduced a Net Promoter Score (NPS) survey built right into Zendesk.
  • Conocimiento profundo. Las encuestas NPS incluyen una pregunta de seguimiento de formato libre que les pide a los clientes que expliquen su calificación. Hemos descubierto que cuando profundizamos en los comentarios proporcionados podemos entender mejor las verdaderas razones de sus frustraciones.
  • ¿Qué dijo? A los clientes les gusta dejar comentarios detallados y esta información es un verdadero tesoro para las compañías. El 53 % de las personas que responden a la encuesta NPS elige dejar explicaciones largas sobre por qué dieron la calificación que dieron. A juzgar por la longitud de los comentarios extensos (calculados por la cantidad de palabras), el 75 % de los comentarios críticos tiene más de 50 palabras. ¡Los clientes infelices quieren que se les oiga!
  • Ya veo. Las calificaciones de NPS y los comentarios de cada cliente se muestran automáticamente en el perfil del usuario de su cuenta de Zendesk, de modo que sus agentes siempre conocerán la opinión del cliente respecto a su negocio incluso antes de saludarlo.

    ¿Qué haría diferente si supiera que su cliente es un detractor y no un promotor? Probablemente modificaría un poco su conversación para ajustarse al sentimiento del cliente.

Cómo ayuda Zendesk

NPS ratings and comments are displayed in your Zendesk, so your team will know how the customer feels about your business before they even say hello.

Sé proactivo

Elige el plan de Zendesk que más te convenga.