Software de NPS

Las encuestas NPS están integradas dentro de Zendesk y sirven para medir la lealtad del cliente y darle a su compañía el poder que necesita para mantenerse al tanto de los sentimientos de los clientes a través de las opiniones recogidas.

Acérquese a sus clientes

Imagínate que derramas un vaso lleno de agua encima de un cliente. Lo más seguro es que la expresión de su rostro te indique su reacción. Pero en la época de las transacciones digitales no solemos vernos cara a cara con nuestros clientes. Y eso es particularmente cierto cuando un negocio está creciendo rápidamente, integrando muchos clientes de una sola vez.

Pero eso no quiere decir que los negocios no tengan que preocuparse por las experiencias de sus clientes. ya que existen muchas maneras de recoger sus comentarios, aún cuando se encuentran lejos. Una de las herramientas que más se usan con los clientes es una encuesta llamada Net Promoter Score℠ (NPS). La encuesta NPS es una metodología estándar que sirve para medir la voluntad de los clientes para recomendar su producto o servicio a los demás, pidiéndoles que califiquen su deseo de recomendar tu negocio en una escala de 0 a 10.

Disfruta las ventajas

To help bring companies closer to their customers, we’ve introduced a Net Promoter Score (NPS) survey built right into Zendesk.

  • Conocimiento profundo. Las encuestas NPS incluyen una pregunta de seguimiento de formato libre que les pide a los clientes que expliquen su calificación. Hemos descubierto que cuando profundizamos en los comentarios proporcionados podemos entender mejor las verdaderas razones de sus frustraciones.
  • ¿Qué dijo? A los clientes les gusta dejar comentarios detallados y esta información es un verdadero tesoro para las compañías. El 53 % de las personas que responden a la encuesta NPS elige dejar explicaciones largas sobre por qué dieron la calificación que dieron. A juzgar por la longitud de los comentarios extensos (calculados por la cantidad de palabras), el 75 % de los comentarios críticos tiene más de 50 palabras. ¡Los clientes infelices quieren que se les oiga!
  • Ya veo. Las calificaciones de NPS y los comentarios de cada cliente se muestran automáticamente en el perfil del usuario de su cuenta de Zendesk, de modo que sus agentes siempre conocerán la opinión del cliente respecto a su negocio incluso antes de saludarlo.

    ¿Qué haría diferente si supiera que su cliente es un detractor y no un promotor? Probablemente modificaría un poco su conversación para ajustarse al sentimiento del cliente.

Cómo ayuda Zendesk

NPS ratings and comments are displayed in your Zendesk, so your team will know how the customer feels about your business before they even say hello.

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