Software para comentarios del cliente

Gather feedback from every support channel

Measure, analyze, and improve your company’s customer satisfaction with customer feedback software and management tools.

For companies that want to empower their customers and the way they utilize feedback, Zendesk provides the management tools they need.

Escuche a los clientes de todas partes

El software para comentarios del cliente permite que los agentes de soporte puedan interactuar con los clientes online en los canales de soporte activos: correo electrónico, llamadas telefónicas, chats y comentarios por redes sociales, todo en un solo lugar. Cuando se reúnen los comentarios y las sugerencias de los usuarios en un lugar central, los agentes pueden trabajar juntos dentro de una solución de software unificada. Los comentarios se pueden medir para conocer qué canales son los más populares y qué necesita optimización para cumplir las metas de su compañía.

Resultados rápidos

Las respuestas de los clientes y los agentes se presentan en tiempo real, gracias al software para comentarios del cliente. Y con los contratos de nivel de servicio (SLA) y las notificaciones automáticas, los agentes pueden asegurarse de que los tickets de soporte más urgentes se puedan atender dentro del plazo aceptable para cumplir los objetivos. Los tickets pendientes muestran todos los usuarios que han trabajado en ellos, además de una vista en vivo con las respuestas o las revisiones activas.

Mide y mejora

Las encuestas de los clientes, los análisis del rendimiento de los agentes y las calificaciones de satisfacción del cliente (CSAT) se compilan a través del software para comentarios del cliente. Los agentes pueden analizar los datos con el fin de mejorar los procesos conforme a las metas de la compañía. Un ejemplo es cuando ocurren incrementos de volumen, lo cual sirve para prepararse para los periodos de mayor ajetreo, y otro ejemplo es saber qué canales son los más eficaces para interactuar con los clientes.

Extiende tu alcance

Survey your customers and improve feedback management by integrating customer feedback software with a variety of outside applications and systems. Support teams can simplify how feedback is accounted for within e-commerce sites, CRM databases, email campaigns, and popular chat and collaboration tools.

Help agents reach their potential by integrating online productivity enhancers and time-tracking tools to give them insight on their performance and progress.

Aprovecha más conocimientos

Zendesk is the solution for customer feedback software and user satisfaction. Easily guide customers to essential resources and promote engagement that aligns with your company goals. Use these resources to learn how.