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Zendesk + Salesforce

Cuando los equipos de ventas y soporte trabajan juntos, tus clientes ganan. Nuestra integración preconfigurada con Salesforce les brinda a tus equipos una vista unificada de tus clientes, para que puedan tener mejores conversaciones y cerrar más negocios.

Mantén a tus equipos sincronizados

Facilita que los equipos de ventas y soporte tengan visibilidad de los datos correctos del cliente. Integra Zendesk y Salesforce en minutos, para que siempre tengas la información correcta.

Proporciona a los representantes una actividad valiosa de los clientes potenciales

Cierra más acuerdos y reduce los tiempos de resolución dando al equipo de ventas acceso a los tickets de los clientes, para que estén al tanto de las conversaciones con soporte. Los representantes pueden ver, crear y actualizar tickets mientras colaboran sin problemas con tu equipo de soporte.

Personaliza la experiencia de cliente

Proporciona a los agentes acceso a los detalles del perfil de Salesforce, como el puesto o el nivel del plan, todo visible dentro de Zendesk. Con una vista unificada de tus clientes, los agentes pueden brindar experiencias de soporte atractivas que impulsan el CSAT, oportunidades de ventas adicionales y productividad.

Aprovecha las automatizaciones inteligentes

Mejora la productividad de los equipos de ventas y soporte, automatizando actividades entre sistemas. Crea flujos de trabajo conectados para resoluciones instantáneas, como reasignar tickets según el estado de lealtad almacenado en Salesforce.

Entiende tu negocio

Identifica tendencias en todos los puntos de contacto de las interacciones con los clientes. Mejora tus informes de Salesforce para incluir datos de tickets de Zendesk y así tomar decisiones comerciales más informadas.

Empodera a los equipos de ventas y soporte para que unan sus fuerzas