Zendesk + Salesforce

Cuando ventas y soporte van de la mano, tus clientes salen ganando. Nuestra integración preconfigurada con Salesforce proporciona a tus equipos una visualización única de los clientes para que mejores tus conversaciones con ellos y cierres más acuerdos.

Mantén a tus equipos sincronizados

Facilita a los equipos de ventas y soporte la visibilidad de los datos adecuados del cliente. Integra Zendesk y Salesforce en cuestión de minutos para disponer de la información oportuna en todo momento.

Sincronización entre equipos con la integración de Salesforce y Zendesk
Ventana de ticket de Zendesk Support

Proporciona a los representantes una actividad valiosa de los clientes potenciales

Cierra más acuerdos y reduce los tiempos de resolución al brindar acceso el área de ventas a los tickets de los clientes para que participen en conversaciones del área de soporte. Los representantes pueden ver, crear y actualizar tickets mientras colaboran sin problemas con tu equipo de soporte.

Personaliza
la experiencia de los clientes

Proporciona a los agentes acceso a los detalles del perfil de Salesforce, como el puesto o el nivel del plan, todos visibles en Zendesk. Con una vista unificada de tus clientes, los agentes pueden brindar experiencias de soporte atractivas que impulsan el CSAT, oportunidades de ventas adicionales y productividad.

Perfil del cliente con información de la cuenta
Conversación con flujo de trabajo automatizado

Aprovechamiento de automatizaciones inteligentes

Mejora la productividad de ventas y soporte gracias a la automatización de actividades en todos los sistemas. Crea flujos de trabajo conectados para resoluciones instantáneas, como la reasignación de tickets basada en los estados de fidelidad guardados en Salesforce.

Entiende tu negocio

Identifica tendencias en todos los puntos de contacto de las interacciones con los clientes. Mejora tus informes de Salesforce para incluir datos de tickets de Zendesk para así tomar decisiones comerciales más informadas.

Datos de tickets de Zendesk con cuentas con casos abiertos

Éxito de Evernote con Zendesk + Salesforce

Evernote transforma la manera en que millones de personas organizan sus ideas y las comparten. Con una plantilla distribuida por todo el mundo, la creación de un registro central de interacción con cada uno de los clientes es fundamental. Gracias a nuestra integración, Evernote consiguió conectar a sus equipos de ventas y de servicio. El departamento de ventas pueden generar un ticket de soporte en Salesforce con solo pulsar un botón, y el de soporte tiene visibilidad de cada una de las interacciones con el cliente sin abandonar Zendesk.

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