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Resoluciones reales, no solo redirección

Plataforma de resolución de Zendesk

Nuestra Plataforma de resolución está diseñada para obtener resultados más rápidos y efectivos. Reúne tu tecnología de forma armoniosa en un ecosistema de servicio unificado para habilitar a la IA para interconectar datos y flujos de trabajo en todos tus sistemas y canales.

Te damos la bienvenida a la Revolución de las Resoluciones

Resultados excepcionales impulsados por la IA agéntica

Obtén resoluciones en cualquier momento y lugar

La IA integrada de Zendesk permite a todos alcanzar resoluciones rápidas, personalizadas y omnicanal.

Automatiza y acelera las operaciones

Dinamiza la eficiencia organizacional y de los agentes mediante automatizaciones inteligentes que aprenden y mejoran continuamente.

Descubre nuevas perspectivas comerciales

Adopta medidas en función de información basada en datos que priorizan las experiencias de tus agentes, clientes y empleados.

Conoce la Plataforma de resolución

La Plataforma de resolución transforma procesos aislados en interacciones automatizadas y personalizadas en cada punto de contacto. Agiliza los flujos de trabajo, mejora la productividad de los agentes y aumenta la satisfacción mientras mantiene la confianza y la calidad de las resoluciones.

Agentes de Zendesk

Ofrece la resolución correcta en todo momento cons agentes IA

La red de agentes IA de Zendesk está diseñada específicamente para el sector de servicio. Ya sea que ofrezcas soporte en línea o a través de un centro de contacto, nuestros agentes IA se encargan de solicitudes complejas y tareas de backend para que tu equipo pueda resolver problemas con mayor rapidez, inteligencia y control.

Gráfico de conocimiento

Los datos unificados significan un mejor servicio

El punto de partida para las resoluciones es el conocimiento. Las herramientas impulsadas por IA, tales como el generador y los conectores de conocimiento, unifican el servicio y el contenido externo para crear una base inteligente que permite a los agentes IA y humanos actuar con confianza.

Acciones e integraciones

Impulsa las resoluciones con flujos de trabajo optimizados

Zendesk se conecta sin problemas con tus sistemas backend, lo que permite a los agentes abordar flujos de trabajo complejos, incluso cuando requieren acción fuera de Zendesk.

Medición e información

Impulsa resoluciones más rápidas y de mayor calidad

Convierte fácilmente la información en acciones con paneles intuitivos y recomendaciones impulsadas por IA sin necesidad de una configuración compleja. Zendesk AI destaca tendencias y patrones para que puedas actuar con confianza en todos los canales.

Gobernanza y control

Seguridad de nivel empresarial creada para escalar

La seguridad, la privacidad y el cumplimiento son esenciales para forjar la confianza. Por eso Zendesk está diseñado para cumplir con los requisitos de cumplimiento global y proteger cada interacción, de modo que puedas escalar con confianza y tranquilidad.

CASOS DE ÉXITO DE CLIENTES

Dunlop Sports

89%

más velocidad en el tiempo de respuesta

95.8%

en cumplimiento del SLA

“El principal beneficio fue el incremento de las capacidades de generación de informes a partir del volumen de tickets en los correos electrónicos, algo que nuestro sistema telefónico in situ anterior no podía ofrecer. Eso maximizó la eficiencia y los datos necesarios para tomar decisiones comerciales”.

Cody Gaudreau

Gerente de Experiencia del Cliente, Dunlop

Leer el testimonio del cliente
Siemens

23%

más productividad (países nórdicos)

86%

de CSAT

“En última instancia, queremos ofrecer un recorrido del cliente digital, global y holístico. Con Zendesk como base y las diversas aplicaciones e integraciones como la IA, estamos cada vez más cerca de conseguirlo”.

Steven Franklin

Director de Servicios Globales de Atención al Cliente, Siemens Financial Services

Leer el testimonio del cliente
Indigov

99%

de disminución en los tiempos de respuesta al cliente

66 horas

semanales ahorradas para el personal

“Un aspecto importante de la privacidad y seguridad de los datos es satisfacer y superar las demandas de nuestros clientes, las cuales cambian constantemente. Por eso necesitamos controles de privacidad y seguridad en todos los niveles de la empresa, especialmente en CX”.

Dean Macris

CIO en Indigov

Lee el testimonio del cliente
Dunlop Sports

89%

más velocidad en el tiempo de respuesta

95.8%

en cumplimiento del SLA

“El principal beneficio fue el incremento de las capacidades de generación de informes a partir del volumen de tickets en los correos electrónicos, algo que nuestro sistema telefónico in situ anterior no podía ofrecer. Eso maximizó la eficiencia y los datos necesarios para tomar decisiones comerciales”.

Cody Gaudreau

Gerente de Experiencia del Cliente, Dunlop

Leer el testimonio del cliente
Siemens

23%

más productividad (países nórdicos)

86%

de CSAT

“En última instancia, queremos ofrecer un recorrido del cliente digital, global y holístico. Con Zendesk como base y las diversas aplicaciones e integraciones como la IA, estamos cada vez más cerca de conseguirlo”.

Steven Franklin

Director de Servicios Globales de Atención al Cliente, Siemens Financial Services

Leer el testimonio del cliente
Indigov

99%

de disminución en los tiempos de respuesta al cliente

66 horas

semanales ahorradas para el personal

“Un aspecto importante de la privacidad y seguridad de los datos es satisfacer y superar las demandas de nuestros clientes, las cuales cambian constantemente. Por eso necesitamos controles de privacidad y seguridad en todos los niveles de la empresa, especialmente en CX”.

Dean Macris

CIO en Indigov

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Dunlop Sports

89%

más velocidad en el tiempo de respuesta

95.8%

en cumplimiento del SLA

“El principal beneficio fue el incremento de las capacidades de generación de informes a partir del volumen de tickets en los correos electrónicos, algo que nuestro sistema telefónico in situ anterior no podía ofrecer. Eso maximizó la eficiencia y los datos necesarios para tomar decisiones comerciales”.

Cody Gaudreau

Gerente de Experiencia del Cliente, Dunlop

Leer el testimonio del cliente

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