Agentes de Zendesk
Ofrece la resolución correcta en todo momento cons agentes IA
La red de agentes IA de Zendesk está diseñada específicamente para el sector de servicio. Ya sea que ofrezcas soporte en línea o a través de un centro de contacto, nuestros agentes IA se encargan de solicitudes complejas y tareas de backend para que tu equipo pueda resolver problemas con mayor rapidez, inteligencia y control.
Gráfico de conocimiento
Los datos unificados significan un mejor servicio
El punto de partida para las resoluciones es el conocimiento. Las herramientas impulsadas por IA, tales como el generador y los conectores de conocimiento, unifican el servicio y el contenido externo para crear una base inteligente que permite a los agentes IA y humanos actuar con confianza.
Acciones e integraciones
Impulsa las resoluciones con flujos de trabajo optimizados
Zendesk se conecta sin problemas con tus sistemas backend, lo que permite a los agentes abordar flujos de trabajo complejos, incluso cuando requieren acción fuera de Zendesk.
Medición e información
Impulsa resoluciones más rápidas y de mayor calidad
Convierte fácilmente la información en acciones con paneles intuitivos y recomendaciones impulsadas por IA sin necesidad de una configuración compleja. Zendesk AI destaca tendencias y patrones para que puedas actuar con confianza en todos los canales.
Gobernanza y control
Seguridad de nivel empresarial creada para escalar
La seguridad, la privacidad y el cumplimiento son esenciales para forjar la confianza. Por eso Zendesk está diseñado para cumplir con los requisitos de cumplimiento global y proteger cada interacción, de modo que puedas escalar con confianza y tranquilidad.