Inicio
Help Center
Software de base de conocimientos

Software de base de conocimientos

La base de conocimientos permite que los clientes aclaren ellos mismos sus dudas, una experiencia de autoservicio que aumenta la satisfacción del cliente y reduce la cantidad de solicitudes de soporte.

Preguntas frecuentes, respuestas rápidas

Zendesk knowledge base software is simple to customize and use - as either an internal knowledge base, an IT knowledge base, or a customer facing resource. And because it’s always available, customers and agents can serve themselves with the right information at the right time.

Contenido óptimo

Cree una base de conocimientos basada en Internet sin tener que preocuparse mucho de los detalles. Mientras trabaja, se guarda una copia en borrador y la función de formato enriquecido garantiza que los artículos sean fáciles de leer. Si la base de conocimientos es para uso interno, el contenido se puede restringir rápidamente a grupos determinados.

Su negocio, sus preguntas frecuentes

Zendesk’s FAQ software allows you to customize your knowledge base. Add a logo and adjust the colors to create a consistent brand experience. Go further with the powerful theming framework and custom HTML and Javascript.

Hable en el idioma del cliente

Zendesk produce software de administración del conocimiento fácil de usar y accesible para todos. Y la libertad de poder traducir los artículos en más de 40 idiomas distintos ofrece una experiencia localizada conveniente para todo el mundo.

Mida y mejore

Los informes incorporados permiten conocer qué es lo que buscan los usuarios y si encuentran las respuestas necesarias. Esa información pone al descubierto cualquier carencia que pueda existir en el contenido y ayuda a identificar las áreas donde se pueden crear nuevos artículos para la base de conocimientos.

“La inversión en una base de conocimientos se tradujo en una reducción significativa del número de solicitudes de soporte que recibíamos. Nuestros socios estaban recibiendo lo que considero una atención óptima: cero problemas, cero tickets”.

Mike Cartwright

Jefe de soluciones para socios en Expedia® Affiliate Network (EAN)

Más recursos

  • >

    BUILD A COMMUNITY

    Fomente las conversaciones entre los clientes y fortalezca la conexión con su marca.

    Más información >
  • >

    PORTAL DEL CLIENTE

    Proporcione un portal dedicado exclusivamente a los clientes donde puedan iniciar sesión y administrar sus solicitudes.

    Más información >
  • >

    PRIMEROS PASOS

    Siga estos pasos para ponerse a trabajar en la base de conocimientos.

    Más información >
  • >

    QUÉ DESEAN LOS CLIENTES

    El 91 % de los clientes estaría dispuesto a usar una base de conocimientos si sus necesidades fueran atendidas y satisfechas.

    Más información >

¿Está listo para probarlo? Inicie una prueba gratuita de 30 días