Impacto social

Trabajo para una buena causa

Bienvenido al Movimiento de empatía

La empatía es una característica de diseño que incluimos en nuestros productos y en nuestra propia atención al cliente. También influye en nuestra respuesta a los problemas sociales complejos, los cuales pueden ser delicados para cualquier negocio.

En Zendesk, nos mantenemos abiertos a las experiencias que amplían nuestras perspectivas y nos ayudan a ver otras. Y apoyamos las causas y las organizaciones que brindan ayuda e información a los más necesitados.

Nuestras metas para lograrlo

Zendesk dedica seis horas de trabajo voluntario por empleado al año, en más de 100 organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

Zendesk dona un porcentaje de sus ingresos anuales a la Zendesk Neighbor Foundation para financiar programas comunitarios.

Ser un buen vecino

Con oficinas establecidas en todo el mundo, nuestras comunidades, empleados y clientes constituyen un grupo diverso de culturas, nacionalidades, religiones, razas, géneros, creencias e identidades.

Para nosotros, es importante ser un buen vecino en todos esos lugares, y eso significa demostrar a nuestros vecinos que una empresa puede ser un miembro confiable, servicial y comprometido de la comunidad.

Nuestras metas para lograrlo

Mejorar la eficiencia y el impacto de un conjunto mundial de organizaciones sin fines de lucro que ofrecen servicios a los vecindarios mediante la donación de software y experiencia de Zendesk.

Mejorar la vida de 100.000 personas en nuestros vecindarios anualmente por medio del trabajo voluntario en organizaciones locales sin fines de lucro dedicadas a mitigar la pobreza.

En línea con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas:

  • Número 1: Fin de la pobreza
  • Número 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Defender la igualdad

En Zendesk, creemos en la igualdad como una forma de hacer negocios. Estamos comprometidos con ayudar a que toda la gente tenga una representación justa y equitativa. Debido al éxito de nuestra empresa, tenemos la fortuna de contar con la influencia y los recursos para lograrlo.

Nuestra meta es ayudar a transformar el mundo que nos rodea y ser líderes en el apoyo de nuestras culturas y nuestra sociedad, de manera responsable, respetuosa e impactante.

Nuestras metas para lograrlo

Ser líderes en la promoción de prácticas justas y equitativas en el lugar de trabajo, mediante informes anuales transparentes, formación de los empleados y nuestro compromiso con la diversidad.

Apoyar anualmente a las minorías y a las mujeres empresarias en el sector de la tecnología por medio de una asociación con el programa Zendesk para startups.

Donar software y experiencia a las organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo que luchan por los derechos humanos y la igualdad de los grupos menos representados.

En línea con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas:

  • Número 5: Igualdad de género
  • Número 10: Reducción de las desigualdades

Democratizar la tecnología

No todas las personas tienen las mismas oportunidades de participar en la economía del conocimiento, y las herramientas y la tecnología para ello suelen estar fuera de su alcance. Nuestro deseo es cambiar esta situación.

Creemos que todos merecen el mismo acceso y las mismas oportunidades de mejorar su vida. Por eso, tenemos el compromiso de ayudar a democratizar la tecnología en todo el mundo.

Nuestras metas para lograrlo

Ayudar a que las personas menos representadas tengan acceso a la tecnología mediante un plan de capacitación de atención al cliente y software gratuito para las organizaciones sin fines de lucro en los países en desarrollo.

Invertir en programas de formación para el trabajo en nuestras comunidades en todo el mundo dirigidos a los grupos menos representados.

En línea con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas:

  • Número 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración