Las ventajas
de nuestra especialización

Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de los productos para ayudarle a ofrecer una experiencia diferenciada al cliente. Desde la implementación estratégica hasta la garantía de una atención a toda hora, le aseguramos que obtendrá el máximo valor de Zendesk.

Es hora de brillar

Enorgullézcase de sus conocimientos del producto. Ya sea que recién esté comenzando o ya esté listo para la certificación, contamos con los recursos para ayudarle a pulir sus destrezas.

Capacitación

Cursos para ayudarle a aprovechar todo el potencial de la familia de productos Zendesk.

Empezar
Certificación

Demuestre que ha alcanzado un nivel de conocimientos verificado por Zendesk.

Obtener certificación

Maneras de aprender

Conectado

Cursos impartidos por instructores y creados para ayudarle a tener éxito en un rol en particular.

Días de capacitación

Únase a nuestro equipo de expertos en un evento de tipo salón de clase en vivo en una ciudad de su localidad.

Personalizado

Adaptado a sus necesidades exclusivas para ayudar a su equipo a adoptar las nuevas herramientas.

Certifique sus destrezas

El Certificado de administrador de Zendesk Support demuestra que el candidato exitoso cuenta con los conocimientos y las destrezas necesarias para implementar, configurar y manejar una cuenta de Support Enterprise.

No se preocupe: una vez que esté registrado, le daremos una versión de prueba de 30 días de Support Enterprise para ayudarle a prepararse para el examen.

Regístrese ahora

"El examen de certificación de Zendesk me brindó una excelente oportunidad de hacer un autodiagnóstico e identificar las áreas del producto en las que debo enfocarme para garantizar el mejor uso de las funciones y optimizar nuestros flujos de trabajo de soporte".

— Jeremy Flanagan
líder del proyecto de herramientas de operaciones con los clientes de Instacart

Recursos gratuitos

Crédito adicional para complementar la capacitación.

Videos

Mire videos rápidos sobre preguntas frecuentes, por ejemplo, cómo crear una vista o un disparador.

Webinars

Explore temas específicos a fondo, desde disparadores hasta flujos de trabajo.

Ajuste preciso

Únase al debate dirigido por nuestro equipo de éxito del cliente.

Novedades

Manténgase al día con las innovaciones estupendas y más recientes.

Vea una demostración en vivo del producto

Le explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

Solicitar una demostración