Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2019

En el mercado global de software de atención al cliente, Zendesk se destaca una vez más como líder en el Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2019.

Cada año, la firma Gartner lleva a cabo un análisis exhaustivo de los proveedores de servicio de atención al cliente y las aplicaciones de soporte. Creemos que el informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner proporciona información valiosa para los líderes empresariales interesados en soluciones tecnológicas diseñadas para interactuar con sus clientes.

Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2019

 
Nuevamente, Zendesk se destaca en el cuadrante de líderes del informe de 2019, algo que, para nosotros, refleja el éxito de nuestros 145.000 clientes, como Airbnb, Tesco, L'Oreal e Ingersoll Rand. Solo el último año hemos conquistado varios avances importantes, como el lanzamiento de funciones para el autoservicio, impulsadas por tecnología de IA, como el Answer Bot, la expansión a Zendesk Sunshine, una plataforma de CRM abierta y flexible basada en Amazon Web Services (AWS), y el hecho de sobrepasar el procesamiento de 1400 millones de interacciones al año, algo que nos ha permitido proyectar ingresos de $700 millones.

A medida que vamos adquiriendo más clientes, nos esforzamos por ser un proveedor dinámico para los negocios que ofrecen una experiencia excepcional a sus clientes.

Se puede descargar una copia de cortesía del informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner por un tiempo limitado. En el archivo PDF del informe completo se incluye lo siguiente:

  • La perspectiva de Gartner respecto al ecosistema actual de tecnologías de centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Los aspectos que deben tomar en cuenta los negocios que desean implementar tecnologías para administrar la relación con el cliente (CRM) y para los centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Las capacidades que deben tener los proveedores para poder satisfacer las necesidades de los CEC de hoy en día
  • Cómo los analistas de Gartner ubican a Zendesk y otras tecnologías y proveedores de servicio

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado dentro del contexto de ese documento. El documento de Gartner se puede obtener previa solicitud a Zendesk.

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Esta es tu copia de cortesía del Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM de Gartner 2019.

Estos son los aspectos más destacados del informe en su idioma.

¿Deseas más información sobre por qué nos han colocado en el cuadrante de líderes? Mira esta demostración de Zendesk o ponte en contacto con nosotros aquí.

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