Zendesk para medios de comunicación y entretenimiento

Los clientes deben ser el centro de todo

Tu atención al cliente debe estar a la altura de tu contenido. Con cada vez más posibilidades para escoger medios de comunicación y entretenimiento, es más importante que nunca facilitar experiencias rápidas y personales a los clientes. Zendesk ayuda a las marcas pequeñas y grandes de todo el mundo a ofrecer las mejores experiencias a sus clientes.

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La estrategia de Zendesk para medios de comunicación y entretenimiento

Haz de cada cliente un VIP

Todos tus clientes deben sentirse como VIP. Sin embargo, cuando los datos están distribuidos en varios sistemas, dar soporte a las comunidades y mantener la interacción con estas es una tarea difícil. Con Zendesk, puedes integrar todos tus datos en un lugar central. Con las API y un amplio Apps Marketplace, hoy es más fácil que nunca hacer el seguimiento del uso de los productos, las preferencias de los usuarios, el historial de facturación y el tamaño de la cuenta. De esta manera, puedes identificar y segmentar a tus audiencias y ofrecerles un soporte completamente personalizado.

Más información sobre la plataforma de Zendesk

Disponible en cualquier canal

Con Zendesk, puedes ofrecer ayuda en cualquier canal a toda hora. Los Centros de ayuda con tu marca se integran perfectamente con tu IP propio para atender las preguntas frecuentes, el chat ofrece ayuda inmediata dentro de la aplicación y Connect ofrece recomendaciones personalizadas y notificaciones proactivas, como sucede cuando un concierto se cancela. Eso es poner el soporte a su alcance, lo que quiere decir que los clientes pueden volver de inmediato a lo que estaban haciendo.

Ejemplo del producto 2
Dale una mirada a Zendesk Suite

Deja que los agentes lleven la delantera

Independientemente de la experiencia de los agentes, asegúrate de que cuenten con las herramientas que necesitan para responder las preguntas con más rapidez y eficiencia. La vista completa de los clientes en Zendesk permite que los agentes puedan ofrecer una atención personalizada a cada cliente. Y con las automatizaciones y una base de conocimientos unificada, es fácil completar las tareas más sencillas con mucho menor esfuerzo para mantener a los agentes interesados y a los clientes satisfechos.

Más información sobre Zendesk Support y Zendesk Guide
Ejemplo del producto 3

Tú estás a cargo

Con Zendesk Explore, mide las interacciones de los clientes sin importar el canal que usen. Al conseguir mayor visibilidad de todas las operaciones (producción, distribución de contenido o comercialización), puedes hacer seguimiento de las tendencias de los clientes y de los datos más importantes.

Ejemplo del producto 4
Analiza a fondo con Zendesk Explore

A medida que tu negocio evoluciona, Zendesk evoluciona contigo

Renueva el contenido obsoleto

Aparta lo viejo, adopta lo nuevo

“Zendesk Support es una verdadera alternativa a los productos heredados, que se diferencia por su capacidad para ponerlo a funcionar de inmediato, lo que reduce drásticamente los costos y tiempos de implementación. Actualmente, Zendesk Support hace todo lo que necesitamos que haga y su visión garantiza que, en un futuro, será una alternativa sólida para ayudar a los responsables de las decisiones a actuar de manera innovadora”.
Dustin Laun

Asesor sénior de innovación y tecnología de la Federal Communications Commission (FCC)

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Descubre cómo la FCC redujo el tiempo de contestación general en un mínimo de 10 días con Zendesk

Mejora la satisfacción de clientes y agentes

Más contenido, menos problemas

“Muchas veces, nuestros clientes no tienen el nivel de detalle acerca de un producto para limitar una búsqueda. Así que creamos los videos y otro material de aprendizaje de forma sencilla con Zendesk Guide sin invertir más recursos ni dinero, de modo que nuestros clientes puedan navegar fácilmente hacia lo que necesitan”.
Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de servicios al cliente de Mediaocean

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Descubre cómo Mediaocean mejoró la adopción del portal en un 305 % en seis semanas con Zendesk

Reduce los tiempos de espera y aumenta la satisfacción

Anticípate a tus clientes

“Zendesk obtiene una abundancia de ideas de los clientes y suele anticipar nuestras necesidades incluso antes de que podamos describirlas o entenderlas”.
Shaun ‘BlueFire’ Randall

Gerente de productos e ingeniería de soporte de Riot Games

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Descubre cómo Riot Games utiliza Zendesk para mejorar la satisfacción de los jugadores entre más de 100 millones de usuarios activos cada mes

Logra visibilidad con la solución omnicanal

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“Estamos obteniendo mucha más información de nuestras llamadas, chats y correos electrónicos porque ahora podemos verlos todos en un solo lugar. Podemos etiquetar tickets, entender las razones de estos y hacer modificaciones fácilmente. Es una ventaja increíble”.
Zach Kulas

Director de soporte global de 99designs

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Descubre cómo 99designs mantiene una CSAT increíble del 97 % gracias a Zendesk

Integra fácilmente a Zendesk con otros negocios que forman parte de tu ecosistema:

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