
ZENDESK PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO
Permite que los clientes ocupen el centro del escenario
Tu servicio de atención al cliente debe estar a la altura de tu contenido. Dado que hay cada vez más opciones para los medios de comunicación y entretenimiento, es más importante que nunca que las experiencias de los clientes sean rápidas y personalizadas. Zendesk ayuda a las marcas, tanto grandes como pequeñas, a ofrecer las mejores experiencia a sus clientes.
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La estrategia de Zendesk para los medios de comunicación y entretenimiento

Haz que cada cliente se sienta especial
Todos tus clientes deberían sentirse importantes. Pero, cuando los datos están distribuidos en múltiples sistemas, brindar apoyo a tus comunidades y mantener su interés puede resultar difícil. Con Zendesk, puedes integrar todos los datos en un mismo lugar centralizado. Además, con las API y un amplio Apps Marketplace, es más fácil que nunca tener las métricas de uso de los productos, las preferencias de los usuarios, su historial de facturación y el tamaño de la cuenta. Eso te ayudará a identificar y segmentar tus mercados para brindarles un soporte completamente personalizado.
Obtén más información sobre Zendesk Platform

Disponible en cualquier canal
Con Zendesk, puedes brindar ayuda en cualquier canal, las 24 horas, todos los días. Los centros de ayuda con tu marca utilizan tu IP única para responder preguntas frecuentes, el chat integrado en la aplicación proporciona soporte inmediato y Connect ofrece recomendaciones personalizadas y notificaciones proactivas, por ejemplo, cuando se cancela un concierto. Zendesk pone el soporte al alcance del usuario, para que pueda resolver su consulta y continuar con lo que estaba haciendo.


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Deja que los agentes tomen la iniciativa
Independientemente de la experiencia de tus agentes, proporciónales las herramientas que necesitan para responder las preguntas de forma más rápida y eficiente. Con una perspectiva completa de los clientes en Zendesk, los agentes pueden ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Y con las automatizaciones y una base de conocimientos unificada, resulta más fácil completar las tareas más simples con mucho menos esfuerzo. Eso mantendrá a los agentes activos y a los clientes felices.
Obtén más información sobre Zendesk Support y Zendesk Guide

Dirige el show
Con Zendesk Explore, puedes medir las interacciones de los clientes independientemente del canal que usen. Al tener visibilidad de todas las operaciones (producción, distribución de contenidos o comercialización), puedes hacer un seguimiento de las tendencias de los clientes y los datos más importantes.


Obtén más detalles con Zendesk Explore
Zendesk evoluciona junto con tu empresa
SUSTITUCIÓN DEL CONTENIDO OBSOLETO
Quita lo viejo para darle lugar a lo nuevo
"Zendesk Support es una alternativa real a los productos heredados. Es diferente, porque se puede poner en marcha muy rápido, lo que reduce drásticamente los costos y tiempos de implementación. Zendesk Support hace lo que necesitamos que haga hoy y su visión garantiza que será una alternativa sólida en el futuro para ayudar en la toma de decisiones innovadoras".
Dustin Laun
Asesor sénior de innovación y tecnología de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)

Mira cómo la FCC redujo el tiempo de contestación general en, al menos, 10 días con Zendesk
MAYOR SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y LOS AGENTES
Más contenido, menos problemas
"Muchas veces, nuestros clientes no tienen el nivel de detalle sobre un producto para reducir las opciones de una búsqueda. Zendesk Guide nos permitió crear videos y otros materiales de aprendizaje en forma muy sencilla sin invertir dinero ni recursos adicionales. Con ayuda de estas herramientas, nuestros clientes pueden dirigirse fácilmente hacia lo que necesitan".
Stephanie Dorman
Vicepresidenta sénior de servicios al cliente de Mediaocean

Descubre cómo Mediaocean mejoró la adopción de su portal en un 305 % en 6 semanas con Zendesk
MENOS TIEMPO DE ESPERA Y MAYOR SATISFACCIÓN
Anticípate a tus clientes
"Zendesk obtiene una infinidad de ideas de los clientes y, con frecuencia, prevé nuestras necesidades antes de que podamos siquiera explicarlas o entenderlas".
Shaun ‘BlueFire’ Randall
Gerente de producto - Ingeniería de soporte de Riot Games


Descubre cómo Riot Games, que tiene más de 100 millones de usuarios activos al mes, utiliza Zendesk para mejorar la satisfacción de los jugadores
VISIBILIDAD CON OMNICANAL
Visualiza todo el panorama
"Aprendemos mucho más sobre nuestras llamadas, chats y correos electrónicos porque ahora podemos tenerlos todos en un mismo lugar. Podemos etiquetar los tickets, comprender los motivos y cambiar las cosas con bastante facilidad. Es una gran ventaja".
Zach Kulas
Director de soporte global de 99designs

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Caso práctico de ROI de Mediaocean de IDC
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