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Zendesk para entretenimiento

Los clientes son los protagonistas

Con cada vez más opciones para los medios de comunicación y entretenimiento, ofrecer experiencias rápidas y personales a los clientes es fundamental. Zendesk ayuda a las marcas de todo el mundo, tanto a las grandes como a las pequeñas, a brindar experiencias tan atrapantes como tu contenido.

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Algunos de nuestros fervientes seguidores

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Haz que cada cliente se sienta especial

Tus clientes deberían sentirse especiales. Pero esto es algo difícil si tienes sus datos esparcidos en varios sistemas. Zendesk integra todos tus datos en un lugar centralizado. Con nuestro Marketplace de aplicaciones, es fácil hacer un seguimiento del uso de los productos, las preferencias, el historial de facturación y el tamaño de la cuenta. De esta manera, puedes identificar y segmentar audiencias para brindar soporte personalizado.

Más información sobre la plataforma Zendesk

Disponible en cualquier canal

Brinda ayuda a través de cualquier canal, las 24 horas del día. Los centros de ayuda se mezclan a la perfección con tu marca para abordar las preguntas más frecuentes; el chat proporciona soporte inmediato dentro de la aplicación, y Connect ofrece recomendaciones y notificaciones personalizadas, como cuando se cancela un concierto.

Conoce Zendesk Suite

Deja que los agentes tomen la iniciativa

Independientemente de la experiencia de tus agentes, deberían disponer de las herramientas necesarias para obtener respuestas a las preguntas rápida y eficientemente. Con una vista completa de tus clientes, los agentes pueden ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Además, las automatizaciones y una base de conocimiento reducen los esfuerzos de tu equipo.

Más información sobre Support y Guide

Dirige el show

Analiza las interacciones con los clientes sin importar el canal. Al poder visibilizar todas tus operaciones (producción, distribución de contenido o comercialización), puedes realizar un seguimiento de las tendencias y datos de los clientes que más importan.

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Más contenido, menos problemas

"Muchas veces, nuestros clientes no tienen el nivel de detalle sobre un producto para limitar la búsqueda. Pero con Zendesk Guide, pudimos crear los videos y otros materiales de aprendizaje muy fácilmente sin utilizar ningún recurso o dinero extra, para que nuestros clientes puedan navegar fácilmente y encontrar lo que necesitan".

Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de Servicios al Cliente de Mediaocean

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Anticípate a tus clientes

"Zendesk obtiene una infinidad de ideas de los clientes y, con frecuencia, prevé nuestras necesidades antes de que podamos siquiera explicarlas o entenderlas".

Shaun “BlueFire” Randall

Gerente de Producto - Ingeniería de soporte de Riot Games

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Cómo se integra perfectamente con tus herramientas

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