ZENDESK PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Permite que los clientes ocupen el centro del escenario

Tu servicio de atención al cliente debe estar a la altura de tu contenido. Dado que hay cada vez más opciones para los medios de comunicación y entretenimiento, es más importante que nunca que las experiencias de los clientes sean rápidas y personalizadas. Zendesk ayuda a las marcas, tanto grandes como pequeñas, a ofrecer las mejores experiencia a sus clientes.

Programar una demostración
Algunos de nuestros fervientes seguidores
Logotipo: FCC
Logotipo: Mediaocean
Logotipo: Riot Games
Logotipo: AdRoll
Logo: Rovio
Logotipo: Foursquare

La estrategia de Zendesk para los medios de comunicación y entretenimiento

Haz que cada cliente se sienta especial

Todos tus clientes deberían sentirse importantes. Pero, cuando los datos están distribuidos en múltiples sistemas, brindar apoyo a tus comunidades y mantener su interés puede resultar difícil. Con Zendesk, puedes integrar todos los datos en un mismo lugar centralizado. Además, con las API y un amplio Apps Marketplace, es más fácil que nunca tener las métricas de uso de los productos, las preferencias de los usuarios, su historial de facturación y el tamaño de la cuenta. Eso te ayudará a identificar y segmentar tus mercados para brindarles un soporte completamente personalizado.

Obtén más información sobre Zendesk Platform

Disponible en cualquier canal

Con Zendesk, puedes brindar ayuda en cualquier canal, las 24 horas, todos los días. Los centros de ayuda con tu marca utilizan tu IP única para responder preguntas frecuentes, el chat integrado en la aplicación proporciona soporte inmediato y Connect ofrece recomendaciones personalizadas y notificaciones proactivas, por ejemplo, cuando se cancela un concierto. Zendesk pone el soporte al alcance del usuario, para que pueda resolver su consulta y continuar con lo que estaba haciendo.

Product Example 2

Deja que los agentes tomen la iniciativa

Independientemente de la experiencia de tus agentes, proporciónales las herramientas que necesitan para responder las preguntas de forma más rápida y eficiente. Con una perspectiva completa de los clientes en Zendesk, los agentes pueden ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Y con las automatizaciones y una base de conocimientos unificada, resulta más fácil completar las tareas más simples con mucho menos esfuerzo. Eso mantendrá a los agentes activos y a los clientes felices.

Obtén más información sobre Zendesk Support y Zendesk Guide
Product Example 3

Dirige el show

Con Zendesk Explore, puedes medir las interacciones de los clientes independientemente del canal que usen. Al tener visibilidad de todas las operaciones (producción, distribución de contenidos o comercialización), puedes hacer un seguimiento de las tendencias de los clientes y los datos más importantes.

Product Example 4
Obtén más detalles con Zendesk Explore

Zendesk evoluciona junto con tu empresa

SUSTITUCIÓN DEL CONTENIDO OBSOLETO

Quita lo viejo para darle lugar a lo nuevo

"Zendesk Support es una alternativa real a los productos heredados. Es diferente, porque se puede poner en marcha muy rápido, lo que reduce drásticamente los costos y tiempos de implementación. Zendesk Support hace lo que necesitamos que haga hoy y su visión garantiza que será una alternativa sólida en el futuro para ayudar en la toma de decisiones innovadoras".
Dustin Laun

Asesor sénior de innovación y tecnología de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)

Logo: FCC
Mira cómo la FCC redujo el tiempo de contestación general en, al menos, 10 días con Zendesk

MAYOR SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y LOS AGENTES

Más contenido, menos problemas

"Muchas veces, nuestros clientes no tienen el nivel de detalle sobre un producto para reducir las opciones de una búsqueda. Zendesk Guide nos permitió crear videos y otros materiales de aprendizaje en forma muy sencilla sin invertir dinero ni recursos adicionales. Con ayuda de estas herramientas, nuestros clientes pueden dirigirse fácilmente hacia lo que necesitan".
Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de servicios al cliente de Mediaocean

Logo: Mediaocean
Descubre cómo Mediaocean mejoró la adopción de su portal en un 305 % en 6 semanas con Zendesk

MENOS TIEMPO DE ESPERA Y MAYOR SATISFACCIÓN

Anticípate a tus clientes

"Zendesk obtiene una infinidad de ideas de los clientes y, con frecuencia, prevé nuestras necesidades antes de que podamos siquiera explicarlas o entenderlas".
Shaun ‘BlueFire’ Randall

Gerente de producto - Ingeniería de soporte de Riot Games

Logo: Riot Games
Descubre cómo Riot Games, que tiene más de 100 millones de usuarios activos al mes, utiliza Zendesk para mejorar la satisfacción de los jugadores

VISIBILIDAD CON OMNICANAL

Visualiza todo el panorama

"Aprendemos mucho más sobre nuestras llamadas, chats y correos electrónicos porque ahora podemos tenerlos todos en un mismo lugar. Podemos etiquetar los tickets, comprender los motivos y cambiar las cosas con bastante facilidad. Es una gran ventaja".
Zach Kulas

Director de soporte global de 99designs

Logo: 99designs
Mira cómo 99designs mantiene un CSAT impresionante de 97 % con Zendesk

Integra fácilmente Zendesk con otras empresas de tu ecosistema:

Logo: Discord
Logo: Salesforce
Logo: Jira
Logo: Slack
Logo: Google Play
Logo: Unity