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Software para la comunidad

Software para la comunidad

Una comunidad en línea fomenta las conversaciones entre sus clientes y crea espacio para su marca.

Un lugar para alojar las conversaciones de los clientes

Feedback is crucial to understanding customer needs, but the interactions a business has with its customers are only one part of the equation. Customers talk to each other about what works and what doesn’t—on social media, online review sites, and feedback forums. Zendesk Help Center fosters customer engagement and strengthens connection on a customized, branded platform.

Deje que las conversaciones tomen vuelo

Oriente a los clientes nuevos y dele poder a los usuarios antiguos con funciones avanzadas de administración de la comunidad. Permita que los integrantes de su equipo de soporte intervengan y ayuden, o designe administradores de la comunidad para servir de moderadores y mantener el enfoque de las discusiones. Los usuarios pueden ordenar y seguir las publicaciones para mantenerse informados de las últimas actualizaciones.

Club social para los clientes

Una comunidad debería ser un lugar acogedor, útil y ameno. La comunidad de Zendesk le da completo control del diseño de su comunidad para que pueda personalizarla a su gusto. Puede comenzar por agregar un logotipo y cambiar los colores, o bien, puede dar el siguiente paso con HTML personalizado y Javascript.

Creadas para los colaboradores

Las herramientas intuitivas para los colaboradores de la comunidad mantienen el contenido al día y valioso. Cuando un usuario comienza a crear una publicación, una función busca en el contenido existente para mostrar publicaciones similares. Esto permite descubrir fácilmente soluciones y reducir las duplicaciones. Para escribir material de publicación, los usuarios pueden formatear sus publicaciones y comentarios con un editor WYSIWYG.

Derivar publicaciones en tickets

A diferencia del software de interacción con los clientes autónomo, el software de la comunidad está integrado en el mismo Zendesk. Al responder a un correo electrónico de un cliente en Zendesk, los agentes pueden ver el perfil del cliente y tienen una visión completa de su actividad en la comunidad. También pueden convertir una publicación en la comunidad en un ticket de Zendesk para continuar con la conversación.

“Estamos encantados con la manera en que Zendesk impulsa los foros de soporte de la comunidad. No hay nada mejor que ver cómo se ayudan unos a otros. También invitamos a los usuarios a que aporten sugerencias para mejorar el servicio: esa información de los clientes es invaluable”.

Huu Anh Chu

Jefe de experiencia del cliente en JustGiving

Más recursos

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    BASE DE CONOCIMIENTOS

    Permita que sus clientes se ayuden a sí mismos mediante la creación de una base de conocimientos.

    Más información >
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    PORTAL DEL CLIENTE

    Cree un portal dedicado exclusivamente a los clientes donde puedan iniciar sesión y administrar sus solicitudes.

    Más información >
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    PRIMEROS PASOS

    Siga estos pasos para ponerse a trabajar en la comunidad.

    Más información >
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    BASE DE CONOCIMIENTOS O COMUNIDAD

    Identifique las diferencias clave para descubrir qué conviene más en su caso.

    Más información >

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