Inicio
Guide
Funciones
Software para la comunidad
Software para comentarios del cliente

Software para comentarios del cliente

Con el software para comentarios del cliente y las herramientas de administración relacionadas, es posible recoger los comentarios de todos y cada uno de los canales de soporte para medir, analizar y mejorar la satisfacción de los clientes de su compañía.

A las compañías que desean mejorar la manera de utilizar los comentarios de los clientes y beneficiarlos aún más, Zendesk les ofrece las herramientas de administración que necesitan.

Escuche a los clientes de todas partes

El software para comentarios del cliente permite que los agentes de soporte puedan interactuar con los clientes online en los canales de soporte activos: correo electrónico, llamadas telefónicas, chats y comentarios por redes sociales, todo en un solo lugar. Cuando se reúnen los comentarios y las sugerencias de los usuarios en un lugar central, los agentes pueden trabajar juntos dentro de una solución de software unificada. Los comentarios se pueden medir para conocer qué canales son los más populares y qué necesita optimización para cumplir las metas de su compañía.

Resultados rápidos

Las respuestas de los clientes y los agentes se presentan en tiempo real, gracias al software para comentarios del cliente. Y con los contratos de nivel de servicio (SLA) y las notificaciones automáticas, los agentes pueden asegurarse de que los tickets de soporte más urgentes se puedan atender dentro del plazo aceptable para cumplir los objetivos. Los tickets pendientes muestran todos los usuarios que han trabajado en ellos, además de una vista en vivo con las respuestas o las revisiones activas.

Mide y mejora

Las encuestas de los clientes, los análisis del rendimiento de los agentes y las calificaciones de satisfacción del cliente (CSAT) se compilan a través del software para comentarios del cliente. Los agentes pueden analizar los datos con el fin de mejorar los procesos conforme a las metas de la compañía. Un ejemplo es cuando ocurren incrementos de volumen, lo cual sirve para prepararse para los periodos de mayor ajetreo, y otro ejemplo es saber qué canales son los más eficaces para interactuar con los clientes.

Extiende tu alcance

Recoja el sentir de sus clientes a través de una encuesta y mejore la administración de los comentarios integrando el software para comentarios del cliente con una variedad de aplicaciones y sistemas de terceros. Los equipos de soporte pueden simplificar la manera en que los comentarios se registran dentro de los sitios de comercio electrónico, las bases de datos CRM, las campañas de correo electrónico y las populares herramientas de chat y de colaboración. Ayude a los agentes a alcanzar su potencial a través de mecanismos online que elevan la productividad, y herramientas que llevan control del tiempo. Todo eso ayuda a conocer su rendimiento y progreso.

Elige el plan de Zendesk que más te convenga.