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Zendesk para las compañías de gran crecimiento

Zendesk es un líder que ayuda a las grandes organizaciones a moldear la experiencia del cliente (CX) según sus objetivos. Asimismo, ayuda a empresas de todo tipo para que puedan operar con agilidad, innovar, alcanzar la rentabilidad en menos tiempo y ofrecer una experiencia impecable a sus clientes.

Ofrece soporte omnicanal y personalizado a escala

Atiende a tus clientes en todos los canales que esperan, y dale a tus agentes vista y contexto unificados de los clientes.

Administra flujos de trabajo avanzados para maximizar la productividad

Los flujos de trabajo bien configurados permiten administrar las operaciones rutinarias con eficiencia, y simplificar la comunicación y colaboración con equipos internos y externos.

Administra flujos de trabajo avanzados de soporte

Zendesk es líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2018

Este informe ofrece información valiosa para los líderes empresariales que buscan soluciones de tecnología para interactuar con sus clientes.

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Transforma la experiencia de tus clientes con el servicio de atención al cliente

Este webinar que presenta a Gartner, analiza las recientes tendencias en la experiencia del cliente (CX) y el motivo por el que el servicio de atención al cliente es un elemento clave de la experiencia del cliente de todas las compañías.

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Aprovecha más conocimientos

Sigue explorando el mundo del software para comunidades y bases de conocimientos.