Zendesk para las compañías de gran crecimiento
Zendesk es un líder que ayuda a las grandes organizaciones a moldear la experiencia del cliente (CX) según sus objetivos. Asimismo, ayuda a empresas de todo tipo para que puedan operar con agilidad, innovar, alcanzar la rentabilidad en menos tiempo y ofrecer una experiencia impecable a sus clientes.
Ofrece soporte omnicanal y personalizado a escala
Atiende a tus clientes en todos los canales que esperan, y dale a tus agentes vista y contexto unificados de los clientes.
Administra flujos de trabajo avanzados para maximizar la productividad
Los flujos de trabajo bien configurados permiten administrar las operaciones rutinarias con eficiencia, y simplificar la comunicación y colaboración con equipos internos y externos.
![Administra flujos de trabajo avanzados de soporte](https://d26a57ydsghvgx.cloudfront.net/content/blog/Blog-Image-14-call-center-scripts.png)
Zendesk es líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2018
Este informe ofrece información valiosa para los líderes empresariales que buscan soluciones de tecnología para interactuar con sus clientes.
![customer experience](https://d26a57ydsghvgx.cloudfront.net/content/images/2018-gartner-magic-quadrant_resource%402x.gif)
Transforma la experiencia de tus clientes con el servicio de atención al cliente
Este webinar que presenta a Gartner, analiza las recientes tendencias en la experiencia del cliente (CX) y el motivo por el que el servicio de atención al cliente es un elemento clave de la experiencia del cliente de todas las compañías.
![Transforma la experiencia de tus clientes con el servicio de atención al cliente](https://d26a57ydsghvgx.cloudfront.net/content/resources/education2.png)
Aprovecha más conocimientos
Sigue explorando el mundo del software para comunidades y bases de conocimientos.