Evalúa tu madurez del CX

Invierte para el éxito

Para mantenerse al tanto de las necesidades de los clientes se necesita flexibilidad, resiliencia y el compromiso de brindarle soporte al equipo. Los profesionales (a quienes llamamos Campeones del CX) lo hacen excelente. Estamos aquí para ayudarte a seguir tu camino: comienza realizando la evaluación de los Campeones del CX para ver dónde te encuentras.

Comienza tu evaluación

Aprende de los Campeones

88 % o de los 3250 encargados de tomar decisiones con los que hablamos dijeron que el estancamiento de la CX es riesgo comercial. En nuestro reporte, también comentaron cómo evitan ese riesgo: priorizando el valor y la satisfacción del cliente por sobre todo lo demás.

Descubre cómo tu negocio puede convertirse en un campeón del CX.
Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Selecciona tu país
Ingresa un número de teléfono válido

Casi terminamos. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escribe el nombre de tu empresa
Seleccione el número de empleados
Seleccione su departamento
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias por descargar el reporte. Si todavía quieres descubrir más novedades sobre el CX, visita Novedades.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Presentaciones regionales

Sigue creciendo

Alcanzar el estatus de Campeón de CX no es tarea fácil, pero no tienes por qué hacerlo tú solo. Únete a nuestros eventos integrales que te guiarán en tu búsqueda de la grandeza del CX.

Serie de eventos

Zendesk sobre Zendesk

Los Campeones del CX brindan un servicio al cliente de primer nivel, capacitan a sus agentes de forma integral e invierten en nuevas herramientas operativas. Nuestra serie Zendesk sobre Zendesk brindará información valiosa para llevar tu soporte al siguiente nivel.

Serie de eventos n.º 1

Excelencia en el servicio

Los clientes quieren encontrar respuestas por sí solos, pero, a veces, necesitan que los ayudes un poco. Nuestro equipo de autoservicio te mostrará cómo implementar chatbots, establecer opciones de autoservicio proactivas y hacer un seguimiento del impacto que tienen en tu negocio.

Regístrate ahora

Solo disponible en inglés.

Serie de eventos n.º 2

Experiencia del agente mejorada

A medida que más y más agentes trabajan de forma remota, brindarles las herramientas adecuadas es esencial para crear interacciones fluidas con los clientes. Descubre cómo los servicios de soporte remoto de Zendesk pueden ayudar a cerrar la brecha de trabajo digital.

Regístrate ahora

Solo disponible en inglés.

Serie de eventos n.º 3

Operaciones comerciales fluidas

Los campeones del CX no solo reúnen equipos de soporte maduros más rápido que cualquier otra categoría, sino que también ayudan a esos equipos a destacarse de la competencia, lo que genera una mayor satisfacción y lealtad de los clientes. Únete al debate y aprende cómo crear una experiencia de cliente proactiva y eficiente.

Regístrate ahora

Solo disponible en inglés.