¿Eres un Experto en la Experiencia del Cliente?

Responde el cuestionario para descubrir áreas de oportunidad

El 89% de las organizaciones cree que quedarse atrás en la Experiencia del Cliente tendrá un impacto negativo en su negocio, pero evaluar y perfeccionar el servicio al cliente para que sea digno del "círculo de ganadores" requiere esfuerzo y dedicación. Primer paso: responde nuestro cuestionario para ver cómo te comparas con los líderes de este campo.

¿Cuánto tiempo dedicas a capacitar al personal de soporte y servicio al cliente cada año?

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Los equipos de atención al cliente reciben muchos comentarios y opiniones directamente de los clientes. ¿Dirías que tu empresa reacciona y actúa basándose en esta información o en los comentarios de los clientes en general?

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¿Utilizas tecnologías de soporte al cliente para mejorar los procesos y las operaciones de soporte?

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¿Eres Principiante, Avanzado o Experto en la Experiencia del Cliente?

EXPERTO

Eres todo un experto.

Experto

¿PERO QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Tomaste las medidas adecuadas al invertir en las mejores personas, tecnologías y procesos necesarios para estar a la vanguardia en cuanto a la Experiencia del Cliente. Pero ojo: tampoco te relajes. Mantenerse en la cima puede ser el desafío más difícil de todos. 

Nuestra página de Novedades te mostrará cómo seguir siendo un Experto de la atención al cliente.

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AVANZADO

You’re gaining on the leaders of the pack, but you’re not quite there yet.

Avanzado

¿PERO QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Sigue invirtiendo en la capacitación de tu fuerza laboral, perfeccionando tus procesos y respaldando a ambos con la tecnología integrada necesaria. Esto te ayudará a subir de nivel muy pronto.

Descubre los secretos de los Expertos con nuestro manual de mejores prácticas para desarrollar y madurar la Experiencia del Cliente.

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PRINCIPIANTE

No te aflijas: dominar la experiencia del cliente no es fácil.

Starter

¿PERO QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Ya sea que estés mejorando o desenredando un proceso complicado que te heredaron, invertir en tu gente, perfeccionar los procesos y construir tecnología sólida es clave para mejorar la experiencia de tus clientes.

Mejora tu negocio con nuestras mejores prácticas para desarrollar y madurar la Experiencia del Cliente.

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