Conviértete de un Principiante en un Experto en CX
Sigue a los líderes
Los mejores líderes de experiencia de los clientes no esperan para invertir en sus sistemas de soporte. Capacitan a agentes ágiles, se adueñan de las operaciones y hacen todo lo posible por complacer a los clientes. Nosotros aprendimos cómo operan y tú también puedes hacerlo.
Aprende de los mejores
El 89 % de más de 500 líderes de CX con los que hablamos dijeron que la inactividad de CX es un riesgo comercial. En el informe, también mencionaron cómo evitan ese riesgo: priorizan el valor sobre el costo.
Descubre cómo pueden convertir tu negocio en un Experto en CX.
Cómo convertirte en un Experto en CX
Hace tiempo ayudamos a las empresas a mejorar su atención al cliente y quisiéramos compartir nuestros hallazgos contigo. Únete a cualquiera de los siguientes seminarios web para conocer cómo convertirte en un Experto en CX.

Cómo preparar tu estrategia de CX para el éxito
El primer paso para mejorar tu madurez de la CX es analizar honestamente la posición de tu empresa. Aprende a autoevaluarte con los expertos de Zendesk.
Vea el webinarDisponible solo en inglés.
Un momento de CX sobre el autoservicio
Es un mundo al revés. Hablemos. Únete a la conversación veloz y pasional de Zendesk y Louis Ross de Plexus Worldwide sobre cómo adoptar el autoservicio. Compartirán soluciones de autoservicio y quizá proporcionen algunas ideas de autocuidado.
Reserva tu cupoDisponible solo en inglés.


Cómo agregar un canal sin dejar de brindar soporte a los clientes
Las empresas con la mejor CX invierten más en canales para sus clientes. Aprende a implementar sin problemas un nuevo canal.
Mírelo ahoraDisponible solo en inglés.
Cómo ejecutar el soporte remoto
Como cada vez más agentes trabajan de manera remota, darles las herramientas adecuadas es fundamental para facilitar las interacciones con los clientes. Zendesk puede facilitar la transición gracias a los recursos de soporte remoto.
Ver a demandaDisponible solo en inglés.

Consulta el ROI que tendrás con Zendesk
En solo segundos, ve cómo las soluciones onmicanal pueden mejorar tu soporte, ya sea al acelerar los tiempos de los clientes y los agentes o aumentar tu ROI.
Dinos cuál es tu situación actual
*Debido a un tamaño de muestra pequeño, los valores que se presentan aquí son un promedio global
Así es como podría verse tu soporte omnicanal en el futuro
Basándonos en datos reales de clientes reales de la estrategia omnicanal de Zendesk, esto es lo que proyectamos para ti y tu equipo.
Mediana del tiempo
de primera resolución*
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
Promedio del
tiempo de atención*
Total de tiempo
ahorrado por los agentes
0%
ROI proyectado
Parece que tienes unos objetivos de resolución ambiciosos para tu equipo. Solo para que lo sepas, tus datos parecen exceder el ámbito de los usuarios tradicionales de Zendesk Suite.
Los estimados anteriores se basan en las siguientes métricas de Zendesk Benchmark: mediana del tiempo de primera respuesta, promedio del tiempo de atención de los agentes, mediana del tiempo de primera resolución de los clientes omnicanal de Zendesk. Las horas ahorradas de los agentes y el ROI proyectado son cálculos basados en una actualización de Zendesk Support a Support Suite. Esto ni siquiera incluye la redirección de tickets gracias al autoservicio. Por supuesto, tu rendimiento omnicanal puede ser distinto.
Inicia una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.
*Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente de ESG.