¿Eres un Campeón de la CX?

Compara tu progreso

Mide qué tan bien brindas excelencia en el servicio en comparación con 3250 de tus pares. No importa cuál sea tu resultado, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial de soporte.

 Pregunta 1 ¿Cómo calificarías las métricas de servicio y los indicadores clave de desempeño de tu organización?

¿Sabías que...?

El 87 % de tus pares están priorizando dar un giro hacia interacciones más conversacionales con los clientes.

¿EN QUÉ POSICIÓN ESTÁS ACTUALMENTE?

Campeón (experto)

(Las 7 características)

Felicidades a los Campeones. Te has comprometido y estás en un nivel de élite de equipos de la CX. Según la encuesta de ESG, tu organización se encuentra dentro del 12 % de los mejores equipos de servicio de atención al cliente. La prevalencia de Campeones (organizaciones con las 7 características) aumentó en un 50 % en comparación con el año pasado.

Características de madurez de la CX

Tu organización tiene x de 7 características de madurez de la CX

  • Tu equipo de servicio tiene las herramientas adecuadas
  • Tu equipo de servicio tiene la capacitación adecuada
  • Tu equipo de servicio tiene la carga de trabajo adecuada
  • Tu organización utiliza los comentarios de los clientes para evolucionar
  • Tu organización analiza rápidamente los comentarios de los clientes
  • Tu organización está por encima de tus métricas de servicio
  • Tus métricas de servicio están actualizadas

Tendencias del mercado de atención al cliente

La inversión en servicio de atención al cliente va en aumento

  • Globalmente, la proporción del mercado que alcanza el estatus de Campeón aumentó un 50 %
  • Globalmente, el 56 % de las organizaciones aceleró  sus iniciativas de CX en los últimos 12 meses, y solo el 4 % las retrasó
  • Los agentes de los clientes de Zendesk están casi dos veces más satisfechos que los agentes que utilizan otras soluciones

Tendencias del mercado de atención al cliente

La inversión en servicio de atención al cliente va en aumento

  • Globalmente, la proporción del mercado que alcanza el estatus de Campeón aumentó un 50 %
  • Globalmente, el 56 % de las organizaciones aceleró sus iniciativas de CX en los últimos 12 meses, y solo el 4 % las retrasó
  • Los agentes de los clientes de Zendesk están casi dos veces más satisfechos que los agentes que utilizan otras soluciones
BENEFICIOS DE UNA MADUREZ DE LA CX

Beneficios de ser un Campeón de la CX

La investigación de ESG muestra que los Campeones superan a organizaciones como la tuya:

1%

de incremento en el tiempo promedio de primera respuesta

2%

de incremento en el tiempo total de resolución

3%

mayor rendimiento del agente

2,3 veces

más probabilidades de decir que el equipo de servicio es un centro de ganancias

12,8 veces

más probabilidades de superar los objetivos de satisfacción

6,1 veces

más probabilidades de haber aumentado significativamente el gasto de los clientes en el último año

1%

de incremento en el tiempo promedio de primera respuesta

2%

de incremento en el tiempo total de resolución

3%

mayor rendimiento del agente

2,3 veces

más probabilidades de decir que el equipo de servicio es un centro de ganancias

12,8 veces

más probabilidades de superar los objetivos de satisfacción

6,1 veces

más probabilidades de haber logrado un ROI muy positivo de las inversiones en la CX

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