Zendesk Roadshow LATAM

En Zendesk Roadshow LATAM 2021 podrás vivir una experiencia online en diferentes tracks donde aprenderás sobre cómo un CRM especial para la atención al cliente puede transformar las ventas iniciales en relaciones sólidas y duraderas con tus clientes por medio de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de tu industria: Servicios Financieros & Fintech, eCommerce & Retail, y Servicios para la Salud.

Conocerás las tendencias de Experiencia del Cliente y como el 2021, es el año de la inflexión digital; nuevos productos Zendesk, y escucharás a expertos de la industria hablando sobre estrategias de Customer Experience de tu región.

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ROOM 1 - Disponible a pedido

Conoce cómo Zendesk marca toda la diferencia en la Experiencia del Cliente

• Inmediatez y cercanía: Soluciones que tus clientes necesitan
Cómo mantener tu negocio sincronizado a través de una plataforma abierta y flexible con una vista única del cliente, para ayudar a tu empresa a tomar decisiones y generar estrategias rápidas y correctas.
Speaker: Eva Garcia Luna.

• Estrategias y mejores prácticas de mensajería
Hoy en día a los clientes les gusta tener conversaciones en diferentes canales y las empresas deben adaptar su servicio según la preferencia de sus clientes por lo que estas interacciones deben estar conectadas, generando más compromiso, lealtad y negocios. Conoce como Zendesk lo puede lograr.
Speaker: Diana Gonzalez, Jerónimo Cosío y Angel Aldana.

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ROOM 2 - Disponible a pedido

El Nuevo Escenario en la Industria Financiera

• La Evolución Digital de la Banca Tradicional
Conoce cómo los bancos digitales invirtieron en experiencias para eliminar la fricción en toda la jornada del cliente resolviendo cualquier problema con solo un par de clics en un smartphone.
Speaker: Pablo Alfaro.

• Cómo ser un Líder en la Industria de las Fintech gracias a tu Estrategia de CX
Conoce como RIPIO es la puerta a una gran experiencia y el acceso al futuro de la economía digital para sus clientes.
Speaker: Ripio & Giovanna Chethuan.

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ROOM 3 - Disponible a pedido

El impacto de la Experiencia del Cliente en la industria del eCommerce & Retail

• Cómo mantener al eCommerce como protagonista en este 2021
Conoce como este sector dio un giro brusco durante el 2020 y cómo hoy la experiencia del cliente, se ha vuelto prioridad siendo el diferenciador para lograr su lealtad.
Speaker: Jose Antonio Ponce.

• Cómo digitalizar aún más el eCommerce
Acompáñanos a conocer cómo GLAMIT, cuenta con las herramientas para mejorar la experiencia de compra de los clientes pre y post venta a través de diversos canales de comunicación
Speaker: Glamit & Raúl Rodriguez.

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ROOM 4 - Disponible a pedido

Desafíos de la Experiencia del Cliente en el Sector Salud

• Tecnología, empatía y personas, la combinación de éxito en el sector salud.
En 2020, las instituciones de salud experimentaron un aumento del 21% en la interacción con sus pacientes, conoce la fórmula ganadora para entregar experiencias únicas a los pacientes.
Speaker: Raúl Rodríguez.

• Healthtechs: Disrupción tecnológica en la atención al cliente.
Debido al éxito de la atención virtual, junto con los pacientes que desean cada vez más experiencias médicas únicas, conoce como la industria de la salud continuará innovando en modelos de atención que sean personalizados, convenientes y accesibles.
Speaker: Ricardo López.

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