Zendesk Executive Experience

Zendesk Executive Experience

Un Encuentro Único, Inspirado en Zendesk Relate

Zendesk se complace en invitarlo a una experiencia exclusiva en el Estudio Millesime, que se encuentra dentro del Hotel St. Regis México, un espacio único en el que sólo se ingresa con invitación especial y que ofrece una de las propuestas gastronómicas más agradables de la Ciudad de México, donde la carta y los chefs, cambian constantemente, al igual que las nuevas propuestas de innovación tecnológica. En esta reunión, le ofrecemos una experiencia teatral exclusiva de alta cocina donde nos acompañará el famoso Chef Israel Arétxigade encargado de llevar el mejor y tradicional sabor vasco a restaurantes famosos a nivel mundial. además de una disfrutar de una deliciosa mixología con Marco Dorantes, el mejor bartender mexicano

Será una excelente oportunidad para establecer networking con importantes ejecutivos del mercado para intercambiar ideas sobre cómo las empresas están reinventando la experiencia y satisfacción del cliente en una era en la que las relaciones humanas, están cambiando rápidamente.

Fecha: 9 de junio de 2022 (jueves)
Hora: 18:00 hrs CST
Ubicación: Hotel St. Regis Ciudad de México
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México

Estamos preparando una noche muy especial y sabemos que cuando hablamos de experiencia, los detalles son fundamentales. Ven preparado para disfrutar de una excelente cena, llena de buenas conversaciones y la oportunidad de vernos nuevamente.

El cupo es limitado y te estaremos esperando.

Temas del evento:
Reinventando las relaciones entre clientes y empresas en la post pandemia:
La era de la revolución de la experiencia del cliente ha llegado con nuevos desafíos para los negocios y diversas tendencias que acompañan las expectativas de los consumidores posteriores a la pandemia. Las organizaciones deberán repensar cómo tienen que abordar la escalabilidad y la productividad en toda la organización y cómo reinventarse creando nuevos modelos comerciales para mantenerse por delante de sus competidores, sin dejar atrás la innovación para diferenciarse y satisfacer en todo momento a sus clientes.

  • Escalabilidad y Productividad en la post pandemia
  • Nuevos modelos de negocio y cómo las empresas se están adaptando y buscando innovación
  • Cambiar el comportamiento del cliente en la era de la digitalización
  • El futuro de la CX: Las 5 grandes apuestas

Confirmar participación:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no pueden comenzar con:
Selecciona tu país
Ingresa un número de teléfono válido
Ingrese el puesto que ocupa

Casi terminamos. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escribe el nombre de tu empresa
Seleccione el número de empleados
Seleccione su departamento
Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Agradecemos su registro. En breve recibirá un correo electrónico de confirmación.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.