Zendesk On Air

Un evento online para aprender sobre la experiencia del cliente e interactuar con expertos sin salir de tu casa.

Vívelo ahora, disponible on demand!

El contenido de Zendesk On Air aborda las tendencias del mercado, estrategias de experiencia del cliente, capacitación en productos, presentación de casos de éxito y mucho más contenido y entretenimiento. En 2020, contamos con más de 6000 mil profesionales comprometidos. ¡Diviértete también!

En esta edición encontrarás:

  • 4 experiencias, 15 sesiones y más de 25 oradores para inspirarte
  • Tendencias del mercado en todas las industrias
  • Estrategias de experiencia del cliente
  • Contenido técnico sobre CRM, integración y autoservicio
  • Casos de éxito

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EXPERIENCE TRENDS

En este canal profundizamos el impacto del la situación actual en la experiencia de clientes en Latinoamérica y el mundo. Estamos en la era del mercado de experiencias, y el consumidor esta valorando mucho más allá de simplemente comprar un producto, y para cumplir con las expectativas de este consumidor, las empresas deben comprender la importancia del Customer Experience, para esto hablaremos con Under Armour LATAM sobre cómo su estrategia se enfoca en el cliente, y cómo brindan una experiencia que los diferencia en el mercado.

EXPERIENCE CONVERSATIONS

Sunshine Conversations conecta cualquier software de negocios con todos los canales de mensajería del mundo, entregando una experiencia más humana del cliente. En esta sesión hablaremos con SkydropX (México) y Chazki (Perú/Arg/Mx/Chile) sobre las estrategias de CX que brindan para dar experiencias que diferencian a su negocio, y los ayuda con la fidelización y retención de sus clientes. También nuestros especialistas de Zendesk conversan sobre el nuevo escenario en el ecosistema del comercio electrónico, y hablan sobre estrategias y contribuciones de CX de una empresa líder en el sector de la moda: Privalia.

EXPERIENCE TRAINING

Esta sección tiene un contenido más técnico, así que ven a ver el uso de las APIs para el proceso de integración, cuándo y cómo integrar sus sistemas existentes o los datos de la empresa con la plataforma Zendesk, mejorando la experiencia de sus clientes, reduciendo el tiempo promedio de resolución de problemas y mejorando la colaboración entre áreas. Además, verás puntos a considerar para un excelente diseño y una mejor implementación de un CRM, y por qué una base de conocimiento es una parte crucial de la estrategia de experiencia del cliente de cualquier empresa.

EXPERIENCE PARTNERSHIPS

En esta sesión conversamos sobre los cambios internos que están viviendo las organizaciones para poder dar respuesta a la nueva normalidad. Abordamos también la importancia del cambio de paradigmas en el retail y su paso a la omnicanalidad desde la experiencia de la compañía líder en soluciones de descanso chilena: Rosen. Finalmente, con gran experiencia en la implementación de soluciones de atención al cliente, VerneLabs - Partner Zendesk, compartirá cómo se está llevando a cabo la transformación digital en el segmento de e-Commerce en la región y como se están viendo impactadas las empresas en estos nuevos tiempos.