Roadshow Sudamérica

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Zendesk Roadshow
Sudamérica

Vive la experiencia sin salir de tu casa y oficina; participa en Zendesk Roadshow online donde aprenderás tendencias de la Experiencia del Cliente en base a la nueva realidad, conocerás nuevos productos y servicios Zendesk, y escucharás a expertos de la industria y clientes de la región hablando sobre sus estrategias de Customer Experience.

¿Cuándo? 9 de Septiembre, 10 a.m. (GMT-3)

Por qué participar

Es la oportunidad de conocer (de forma virtual) a Zendesk. Llevaremos contenido gratuito a la pantalla de tu casa u oficina; nuestro evento online Roadshow LATAM 2020, destacará la importancia de la Experiencia del Cliente.

Tendrás la oportunidad de conocer y aprender sobre:

  • Nuevas tecnologías y servicios Zendesk
  • Últimas tendencias de la industria de CX (en la nueva normalidad)
  • Experiencias de clientes de la región
  • Como mejorar tu estrategias de Customer Experience

También podrás interactuar con líderes de la Experiencia del Cliente de diferentes países por medio de nuestro chat en vivo.

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Conoce más

ZENDESK ROADSHOW LATAM 2020

¿Sabías que en nuestra primera edición Zendesk Roadshow LATAM 2019 viajamos por 7 países y tuvimos la oportunidad de conocer a más de 1,500 ejecutivos y profesionales del CX?

En esta nueva edición 2020, podrás vivir una experiencia online; no será necesario que salgas de tu casa u oficina, llegará todo a tu pantalla.

Agenda



De la transformación digital a la realidad digital


Damian Gona, Regional VP, Zendesk

En el contexto global actual, invertir en el mundo digital ya no es una opción, sino una necesidad. Pero, ¿cuál es la forma de este nuevo entorno empresarial, cuáles son las ventajas competitivas que una marca necesita para tener éxito y, lo más importante, cuáles serán los comportamientos y expectativas del cliente (digital)?


Cómo brindar una Experiencia al Cliente contínua, unificada y conversacional


Evelyn Marriaga, Sales Manager LATAM, Zendesk / Diego Gil Palacios, Enterprise Account Executive SunCo, Zendesk / Giovanna Chethuan, Customer Success Consultant LATAM, Zendesk

Conocer bien a los clientes es un punto clave e indiscutible para el éxito de muchas empresas. Y poder comunicarte con ellos por medio de sus canales preferidos como WhatsApp, SMS o Facebook Messenger, es ofrecer una experiencia completa para cumplir (o superar) las expectativas de tus clientes. ¿Te imaginas poder tener una visión 360 de todos tus usuarios para poder crear experiencias diferenciadas?


Tendencias de CX: La nueva era del comportamiento del cliente


Eva Garcia Luna, Senior Solutions Consultant, Zendesk

Sin duda alguna, el comportamiento del consumidor siempre ha sido un factor en constante evolución. Ahora, con todos los cambios que han tenido lugar desde principios de año, estos cambios se han vuelto más intensos y rápidos. Conocer los hábitos, los deseos y los temores de los consumidores, que ahora se insertan casi por completo en el mundo digital, es esencial para que su empresa cumpla con sus expectativas de manera eficiente.


Fireside Chat: Cómo las empresas están ‘repensando’ la Experiencia del Cliente


Adrián Aguiar - Customer Service Manager, TiendaMia & Jalil Deguer, Customer Experience & Strategy Manager, Santander Argentina

Moderador: Daniel Macias, Strategic Account Executive LATAM, Zendesk

Conoce cómo TiendaMia y Santander Argentina están evolucionado su Experiencia del Cliente con un diferenciador competitivo para mantener su posición destacada en los mercados en los que opera en esta nueva era.


Customer Experience: El poder de poner al cliente en el centro del negocio


[Invitado Especial] Cecilia Hugony, Speaker Experta en CX

Recorre las 6 dimensiones de la estrategia de Customer Experience y su aplicación en el día a día.


Speakers


Cecilia Hugony
Experta en CX
Invitada Especial
Damian Gona
Regional VP
Zendesk
Evelyn Marriega
Sales Manager LATAM
Zendesk
Daniel Macias
Strategic Account Executive
Zendesk
Diego Gil Palacios
Enterprise AE SunCo
Zendesk
Eva Garcia Luna
Sr. Solution Consultant LATAM
Zendesk
Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant
Zendesk
Adrián Aguiar
Customer Service Manager
TiendaMia
Jalil Deguer
Customer Experience & Strategy Manager
Santander Argentina


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Tecnología y experiencia de cliente. Transformamos procesos para optimizar la atención, servicio y gestión, mediante diversas soluciones y desarrollos a medida.

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Somos una empresa multicultural, diversa, enfocada 100% en la gestión de Experiencia de Cliente. Máster Partner Zendesk para Latam.

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