Roadshow México & Centroamérica
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México & Centroamérica
Vive la experiencia sin salir de tu casa y oficina; participa en Zendesk Roadshow online donde aprenderás tendencias de la Experiencia del Cliente en base a la nueva realidad, conocerás nuevos productos y servicios Zendesk, y escucharás a expertos de la industria y clientes de la región hablando sobre sus estrategias de Customer Experience.
¿Cuándo? 19 de Agosto a las 10am (CDT)

Por qué participar
Es la oportunidad de conocer (de forma virtual) a Zendesk. Llevaremos contenido gratuito a la pantalla de tu casa u oficina; nuestro evento online Roadshow LATAM 2020, destacará la importancia de la Experiencia del Cliente.
Tendrás la oportunidad de conocer y aprender sobre:
- Nuevas tecnologías y servicios Zendesk
- Últimas tendencias de la industria de CX (en la nueva normalidad)
- Experiencias de clientes de la región
- Como mejorar tu estrategias de Customer Experience
También podrás interactuar con líderes de la Experiencia del Cliente de diferentes países por medio de nuestro chat en vivo.
Contesta el formulario a continuación para registrarse:
Conoce más
ZENDESK ROADSHOW LATAM 2020
¿Sabías que en nuestra primera edición Zendesk Roadshow LATAM 2019 viajamos por 7 países y tuvimos la oportunidad de conocer a más de 1,500 ejecutivos y profesionales del CX?
En esta nueva edición 2020, podrás vivir una experiencia online; no será necesario que salgas de tu casa u oficina, llegará todo a tu pantalla.

Agenda
De la transformación digital a la realidad digital
Alex Barrera, VP LATAM, Zendesk
En el contexto global actual, invertir en el mundo digital ya no es una opción, sino una necesidad. Pero, ¿cuál es la forma de este nuevo entorno empresarial, cuáles son las ventajas competitivas que una marca necesita para tener éxito y, lo más importante, cuáles serán los comportamientos y expectativas del cliente (digital)?
Cómo brindar una Experiencia al Cliente contínua, unificada y conversacional
Evelyn Marriaga, Sales Manager LATAM, Zendesk / Diego Gil Palacios, Enterprise Account Executive SunCo, Zendesk / Raúl Rodríguez de la Torre, Senior Customer Success Consultant LATAM, Zendesk
Conocer bien a los clientes es un punto clave e indiscutible para el éxito de muchas empresas. Y poder comunicarte con ellos por medio de sus canales preferidos como WhatsApp, SMS o Facebook Messenger, es ofrecer una experiencia completa para cumplir (o superar) las expectativas de tus clientes. ¿Te imaginas poder tener una visión 360 de todos tus usuarios para poder crear experiencias diferenciadas?
Tendencias de CX: La nueva era del comportamiento del cliente
Eva Garcia Luna, Senior Solutions Consultant, Zendesk
Sin duda alguna, el comportamiento del consumidor siempre ha sido un factor en constante evolución. Ahora, con todos los cambios que han tenido lugar desde principios de año, estos cambios se han vuelto más intensos y rápidos. Conocer los hábitos, los deseos y los temores de los consumidores, que ahora se insertan casi por completo en el mundo digital, es esencial para que su empresa cumpla con sus expectativas de manera eficiente.
Fireside Chat: Cómo las empresas están ‘repensando’ la Experiencia del Cliente
Marlen Vázquez, Directora de Postventa, Inmobiliaria Vinte / Max César, VP de Estrategia y Planeación, Urbvan / Oscar Bueno, Gerente de Servicio al Cliente, Privalia
Moderador: Pablo Alfaro, Strategic Account Executive, Zendesk
Conoce cómo Privalia, Urbvan e Inmobiliaria Vinte han evolucionado su Experiencia del Cliente como un diferenciador competitivo para mantener su posición destacada en los mercados en los que opera en esta nueva era.
La experiencia de cliente es una obligación y no una opción
[Invitado Especial] Daniel Marote, Speaker Internacional experto en CX
“El éxito de una marca hoy es conseguir que sus clientes entiendan de forma simple y sencilla por qué deben elegirla frente a sus competidores.”
Speakers









PATROCINADOR PLATINUM
VerneLabs
En VerneLabs las experiencias se diseñan, somos la agencia de Customer Experience experta en diseño estratégico de servicios centrado en las personas.

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In2clouds
Contamos con 14 años de experiencia en soluciones de customer experience, contact center y CRM. Complementamos Zendesk con Amazon Connect, la solución de contact center de clase mundial.