Estamos a tu total disposición

Estamos a tu total disposición

Sabemos que la situación es un poco extraña en este momento y que los negocios no funcionan como de costumbre. Por eso hemos preparado una oferta especial de Help desk de uso interno, que ayudará a tus empleados a mantener su compromiso y productividad con independencia del lugar donde trabajen.

Esta oferta especial incluye una rebaja de Zendesk Support Suite, que proporciona herramientas para conectar y administrar las interacciones de los empleados en todos los canales desde un único centro integrado (con información contextual incluida), además de nuestro paquete Remote Support Bundle, que es gratuito durante seis meses y proporciona a tu equipo herramientas para:

  • Mantener una comunicación fluida entre equipos a través de canales como Slack, con la ventaja de poder hacerlo todo sin salir de Zendesk, gracias al complemento Colaboración
  • Analizar rápidamente lo que funciona y lo que hay que mejorar con Explore Professional
  • Mejorar los resultados de los empleados con seguimiento omnicanal, información valiosa en tiempo real y otras funciones que ofrecemos gracias a Tymeshift, nuestro socio para la administración del personal
  • Perfeccionar las habilidades del equipo en relación con Zendesk y aumentar su eficiencia con un crédito de capacitación gratuito

Nuestros amigos y el ecosistema de socios pueden ayudarte con recursos y herramientas adicionales para que tu negocio siga progresando. Más información.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta oferta especial.

Escribe tu nombre
Escribe tu apellido
Ingresa una dirección de correo electrónico válida
Selecciona tu país
Ingresa un número de teléfono válido
Ingrese el puesto que ocupa

Casi terminamos. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escribe el nombre de tu empresa
Seleccione el número de empleados
Seleccione su departamento
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve.

Lo sentimos, algo no funcionó bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Los siguientes servicios se proporcionarán de forma gratuita durante un período de hasta seis (6) meses a partir de la fecha de compra ("período promocional"): complemento Colaboración, Explore Professional y el plan WFH de Tymeshift (www.tymeshift.com).
Disponible para los suscriptores de Zendesk nuevos y existentes suscritos solamente a uno de los siguientes planes de servicio: Team, Professional, Enterprise Support o Suite.

Los clientes que actualmente estén suscritos a algunas de las funciones incluidas en el paquete Remote Support Bundle también tendrán derecho a beneficiarse de funciones adicionales que no hayan comprado antes. Los suscriptores no recibirán reembolsos ni créditos relacionados con funciones ya adquiridas.
Los servicios prestados conforme a esta promoción no se transferirán más allá del período promocional, ni tampoco tras una renovación. Los suscriptores que deseen seguir usando el complemento Colaboración y Explore Professional tras el vencimiento del período promocional deberán actualizar su plan de servicio para incluir estos servicios. El uso del complemento Colaboración se rige por las condiciones suplementarias recogidas aquí: https://www.zendesk.com/company/collaboration-add-on-additional-features/.
Los suscriptores que deseen seguir utilizando el plan WHF de Tymeshift (www.tymeshift.com) deberán ponerse en contacto directamente con Tymeshift.
Tymeshift no es un servicio de Zendesk, y así deberá reconocerse.
Los suscriptores cuyo plazo de suscripción venza antes del final del período promocional deberán renovar su plan Professional, Enterprise Support o Suite para conservar esta promoción gratuita.
No aplicable a los servicios de consultoría o profesionales.
Esta oferta solo está disponible hasta el 30 de junio de 2020.
Todos los servicios adquiridos bajo esta promoción están subordinados al Acuerdo de Suscripción General de Zendesk, que se puede consultar aquí.