Lograr una experiencia de cliente no sólo es posible, sino indispensable
Lograr una experiencia de cliente no sólo es posible, sino indispensable
El nombre del juego hoy es una fórmula: omnicanalidad + customer experience, de acuerdo a lo que se expuso en la sesión de Expansión Live “Oportunidades en la omnicanalidad”, donde Zendesk formo parte del panel de expertos!
Las empresas buscan elevar su competitividad a través de su transformación digital, pues saben que hoy es un elemento indispensable para la continuidad de negocio.
En medio de estos esfuerzos, hay un aspecto protagónico: lograr que el cliente viva la mejor experiencia al hacer su compra digital, para que decida regresar y que, además, recomiende ese espacio y servicio.
La transformación digital que no considere como un eje rector la calidad en la atención al cliente estará desenfocada. En esta era es indispensable incluir al usuario como parte de esa transformación, coincidieron nuestro panelistas: Raúl Rodríguez, Customer Success Executive en Zendesk Latinoamérica; David Bernardo, CEO de LITS Adventures y Oscar Victorin, CEO y Cofundador de Skydropx.