AIVO + ZENDESK | EBOOK

Hiper-personalización y Empatía

¿Cómo conectar mejor con tus clientes usando tecnología e IA?

Promo banner image

¿Qué tácticas pueden implementar las empresas para conectar mejor con sus clientes?

¿Qué tácticas pueden implementar las empresas para conectar mejor con sus clientes?

Proporcionar una buena experiencia de cliente ya no es suficiente. La clave para mantener a los clientes comprometidos e invirtiendo en una marca es adaptar sus canales de comunicación. La IA y la tecnología predictiva, son los principales aliados a la hora de implementar experiencias empáticas y personalizadas. Las personas no pueden evitar conectar con algo especialmente diseñado para ellos.

Aquí encontrarás:

  • Estudios y reportes sobre qué entienden los clientes por personalización
  • Recomendaciones sobre cómo diseñar tu estrategia de personalización de la experiencia
  • Claves y herramientas para conectar mejor con los clientes
  • Ejemplos de marcas y ventajas de la personalización
Please enter your first name
Numbers and special characters are not allowed
Please enter your last name
Numbers and special characters are not allowed
Please enter a valid email address.
Email addresses may not begin with:
Please select your country
Please enter a valid phone number
Please enter your job title

Almost done. Just tell us about the company you keep.

Please enter your company name
Please select number of employees
Please select your department
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
By submitting my personal information, I understand and agree that Zendesk may collect, process, and retain my data pursuant to the Zendesk Privacy Policy.

Sorry, something went wrong!

Please reload the page and try again, or you can contact Zendesk for support.