Bienvenido al programa Zendesk Co.

La primer herramienta de autoevaluación de servicio a cliente para empresas en LATAM.

Promo banner image

Please enter your first name
Numbers and special characters are not allowed
Please enter your last name
Numbers and special characters are not allowed
Please enter a valid email address.
Email addresses may not begin with:
Please select your country
Please enter a valid phone number
Please enter your job title

Almost done. Just tell us about the company you keep.

Please enter your company name
Please select number of employees
Please select your department
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
By submitting my personal information, I understand and agree that Zendesk may collect, process, and retain my data pursuant to the Zendesk Privacy Policy.

Sorry, something went wrong!

Please reload the page and try again, or you can contact Zendesk for support.

¿Quieres saber más?

Destacando aún más la aceleración de la tecnología, una encuesta de Gartner realizada en 2020 descubrió que el 91% de las organizaciones dijeron que CX era uno o de sus principales esfuerzos, sino el principal, de transformación de negocios digitales.

En Zendesk, creemos que cada relación con el cliente se refleja a través de una conversación continua entre cliente y empresa. Sin la tecnología adecuada, una compañía no puede reconocer, y mucho menos empatizar con sus clientes, ni esperar identificar los momentos de fricción en su experiencia. Las empresas necesitan de una tecnología que se adapte a sus necesidades individuales, proporcionándoles la capacidad de controlar y mejorar las experiencias de sus clientes.

Nuestros productos ayudan a las empresas a crear, en un único lugar, una conversación contextual con los clientes en los canales de su preferencia, incluyendo la mensajería, el chat, el correo electrónico, el teléfono y todo lo demás.

Zendesk es un socio de confianza. Mantenemos conversaciones abiertas, sinceras y colaborativas con las empresas para ayudar a entender sus desafíos y lo que necesitan para tener éxito, ya sea que un negocio tenga 10 días o 100 años de antigüedad. Nuestro objetivo es ayudar a cada empresa a satisfacer las necesidades únicas de sus clientes, en cada etapa de crecimiento del negocio.

Zendesk creó una herramienta con la cual usted podrá conocer de forma rápida y sencilla el status de servicio a cliente que su organización ofrece y evitar las graves consecuencias de no estar a la altura de las expectativas de sus clientes.

Todas las organizaciones que respondan el test recibirán una mentoría gratuita, cambiando el paradigma del servicio al cliente en Latinoamérica.

¿Sabes si la experiencia que tienen tus clientes con respecto a tus servicios es la óptima?

Zendesk es el CRM líder de Experiencia al Cliente diseñado para empresas de cualquier tamaño o sector que quieran generar experiencias únicas a sus clientes a través de una plataforma abierta, rápida de configurar y flexible, que ayuda a los negocios a ser más exitosos.

¿Qué es la experiencia del cliente (CX)?

CX representa la percepción que los clientes tienen de una marca al interactuar con ella en todos los aspectos del recorrido del cliente.

Si bien hay numerosos puntos de contacto entre una empresa y sus clientes, el CX se ve afectado principalmente por dos factores: sus productos y su gente.

De igual forma, otro momento clave que define la CX de una empresa es cuando los clientes se encuentran con problemas o tienen preguntas y éstas no se manejan de manera rápida y efectiva. Las organizaciones deben estar listas para proporcionar el servicio y soporte tanto oportuno como apropiado para optimizar la satisfacción del cliente, impulsar los negocios y maximizar el customer lifetime value (valor de por vida de un cliente).

De no ser así, un defensor de su marca podría convertirse rápidamente en un detractor si se enfrenta a largos tiempos de espera, respuestas ineficaces o irrelevantes, problemas sin resolver o personal descortés.

Al recibir esta mentoría, su organización obtendrá un sello que certificará que se encuentra trabajando en ofrecer el mejor servicio a cliente posible.

Antes de responder, asegúrese que su organización es miembro de alguna de nuestras asociaciones aliadas.

Consultar asociaciones aliadas

Ahora sí. ¿Está listo para responder, conocer el status de servicio y atención a cliente de su organización?

Estoy list@

Asociaciones aliadas