Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 58

Artículo
6 min read

6 ventajas del telemarketing inbound y outbound

La importancia del inbound en call center: las 3 ventajas inbound x las 3 ventajas outbound y todo lo que necesitas saber sobre qué es inbound en call center

Artículo
7 min read

¿Qué es un lead magnet y cómo te ayuda a ganar clientes?

¿Qué es un lead magnet y cómo ayuda a ganar clientes? Convierte visitantes en leads con 6 tipos de lead magnet que funcionan + ejemplos.

Artículo
10 min read

¿Qué es Whatsapp Business/Corporativo y sus ventajas?

¿Qué es Whatsapp Business/Corporativo? Esta pregunta es más relevante que nunca. En un mundo cada vez…

Artículo
19 min read

Servicio al cliente de calidad: consíguelo en solo 5 pasos

¿Cómo ofrecer un servicio al cliente de calidad y con amplia ventaja competitiva? Paso a paso con consejos, tendencias y tips de tecnología.

Artículo
5 min read

Cumple tus objetivos de servicio al cliente con 4 ejemplos prácticos

Comprender los objetivos del servicio al cliente es fundamental para el éxito de tu negocio. ¿Estás…

Artículo
13 min read

Pitch de ventas: 5 modelos para persuadir a más clientes

¿Qué es y para qué sirve el pitch de ventas? Definición, tipos y pilares + cómo hacer un pitch de ventas paso a paso con ejemplos y tips.

Artículo
5 min read

40 palabras clave para vender + 8 consejos para mejorar tu interacción con clientes

Conoce las palabras para vender un producto que no pueden faltar en tu repertorio. Lista de 40 palabras clave + 8 consejos para vender más.

Artículo
6 min read

Omnicanal o multicanal: ¿cuál es la mejor estrategia?

¿Qué distingue un servicio omnicanal y multicanal? Beneficios, cómo poner en práctica + ejemplos de empresas que utilizan el omnicanal

Artículo
8 min read

¿Qué es service desk y para qué sirve?

¿Qué es help desk y service desk? Diferencias, funciones y ventajas para atención al cliente. ¿Cómo decidir entre help desk y service desk?

Artículo
6 min read

Que significa follow up y cómo aplicarlo en su estrategia de ventas

Follow-up significa acompañamiento y seguimiento. Vea ejemplos de cómo hacer follow-up en Whatsapp, redes sociales, correo electrónico, etc.

Artículo
7 min read

Capacitación de la fuerza de ventas: un importante proceso para tu empresa

¿Qué es capacitación de la fuerza de ventas? Cómo hacer un plan de capacitación para vendedores. 6 contenidos clave para curso de ventas.

Artículo
6 min read

¿Qué es lead nurturing? 4 pasos para aplicarlo en tu empresa

¿Cuál es el significado de lead nurturing? ¿Y de lead scoring? Descubre cómo aplicar esta técnica para ganar clientes en 4 sencillos pasos.

Artículo
6 min read

Las características que afectan el comportamiento del consumidor

Las características que afectan el comportamiento del consumidor están cambiando. Comprender qué motiva y preocupa a…

Artículo
6 min read

6 planes de acción para mejorar el servicio al cliente

Si estás buscando planes de acción para mejorar el servicio al cliente, ¡felicitaciones! Acabas de dar…

Artículo
14 min read

Estrategia de producto: qué es y cómo desarrollar una que ponga a temblar a la competencia

Cuando en la década de los 20, General Motors desafió el liderazgo Ford, el mundo conoció…

Artículo
7 min read

¿Cómo vender un producto y cuáles estrategias funcionan mejor?

Conoce cómo vender un producto y cuáles estrategias implementar para tener más y mejores ventas. Bonus: la mejor herramienta para aumentar la productivi...

Artículo
11 min read

Onboarding del cliente: cómo hacer paso a paso (INFOGRAFÍA)

El onboarding cliente es una estrategia de marketing que mejora las conversaciones con tus clientes. Las experiencias positivas aumentarán la retención de clientes y tus ingresos.

Artículo
6 min read

¿Cómo calcular el precio de tu producto? Descubre la fórmula costo/precio de venta

Aprende a calcular el precio de venta de tu producto. ¿Qué factores influyen en la determinación del precio? Te mostramos la fórmula + tips.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!