Todos estamos en el mismo barco

Estamos atravesando un período difícil y no es fácil seguir trabajando con normalidad, pero en Zendesk estamos decididos a ayudarte. Con el paquete gratuito Remote Support Bundle, tu empresa podrá afrontar más fácilmente los cambios imprevistos. Más información.

Con el COVID-19, las exigencias de los clientes han cambiado. Para ayudarte a satisfacerlas, hemos preparado el paquete de soporte remoto Remote Support Bundle, gratuito durante seis meses. Haz clic aquí para informarte.

Dile a tus clientes que pueden contar contigo

Y ahí es donde entramos en juego nosotros. Nuestro software de CRM para soporte, ventas e interacción con el cliente está diseñado para forjar mejores relaciones con los clientes.
Retrato Retrato Retrato Retrato Retrato Retrato

Aprende de los líderes del sector

Únete a nuestra nueva transmisión en vivo quincenal: A CX Moment (en inglés)

Regístrate ahora

El cliente es lo más importante

Support
Ventas
Photo: Customer support
Product screenshot: Support

Support

Ayuda a tus clientes

Tus clientes quieren hablar contigo, dales lo que necesitan para hacerlo fácilmente. Nuestros productos de soporte son flexibles y te permiten ayudar a los clientes cuando más lo necesitan, incluso en los momentos más difíciles. Las conversaciones de los clientes fluyen perfectamente en todos los canales, y eso se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Help desk de uso interno

Los empleados también son clientes, y ahora te necesitan más que nunca. Con nuestro help desk de uso interno puedes crear experiencias para tus empleados semejantes a las de los consumidores, es decir, experiencias fáciles, fiables y más productivas.

Photo: Sales
Product screenshot: Sell

Ventas

Conquista a los clientes

Transforma las conversaciones en conversiones. Nuestras herramientas de administración de ventas están diseñadas para mejorar la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline para los equipos de ventas.

"Al ofrecer a nuestros equipos de ventas y soporte todo lo que necesitan en una única plataforma, ambos tienen la posibilidad de colaborar de una manera eficaz y eficiente y de mejorar la experiencia del cliente”.

-Simon Rodrigue, vicepresidente sénior y director de estrategia digital

Crear, sin pausa y más allá

Crea tu propia solución con Zendesk Sunshine, la plataforma de CRM abierta y flexible. Sunshine funciona en AWS y te permite conectar y entender perfectamente todos los datos de tus clientes, dondequiera que residan esos datos. La plataforma es rápida y avanzada, y te ofrece la libertad de crear cualquier cosa que desees.

Photo: Customer Experience
Photo: Customer Experience
Photo: Customer Experience

Las mejores experiencias de los clientes se crean con Zendesk

Prueba gratuita

Aprende de los mejores: nuestros clientes