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Libera el poder de las experiencias de los clientes

Construye relaciones duraderas con nuestra completa solución de servicio de atención al cliente.

Habla con los clientes minoristas en todos los canales. Aumento del 23% del valor medio de los pedidos de comercio electrónico.
Zendesk Relate 2024

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Zendesk para el servicio de atención al cliente

Perfecciona la experiencia de los clientes

Wine.com logo

Personaliza todas las conversaciones

"Nos encanta Zendesk porque su API nos permite explorar formas de hacer llegar los datos de los clientes a los agentes de manera que se cree una experiencia más fluida y personalizada".

Addie Wallace

Directora sénior de marketing de marca

Lee el relato del cliente

Tómate tu servicio de soporte como algo personal

Para desarrollar lealtad a largo plazo, cada cliente debe sentirse único. Zendesk para el servicio de atención al cliente ofrece las funciones de soporte que necesitas para que tus clientes vuelvan.

Retorno de la inversión


Maximiza tu ROI

Ahorrarás tiempo y dinero con Zendesk. No lo decimos solo nosotros; Forrester lo confirma. Su estudio Total Economic Impact™ (TEI) mostró un retorno de la inversión del 286 % en tres años.

  • Mejora el tiempo de valorización

    Zendesk ofrece soluciones listas para usar. Resuelve los problemas de los clientes de inmediato, en lugar de configurar un software complejo.

  • Reduce el esfuerzo por ticket

    El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Resuelve los tickets restantes más rápido con información detallada sobre el cliente.

  • Mantén los costos bajos

    No necesitas un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk, ni una afluencia de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están incorporadas.

286 %

ROI promedio

Clientes conseguidos en tres años

$20

Millón

Los clientes alcanzan el valor actual neto en tres años

2

Meses

Tiempo que tardaron los clientes en recuperar la inversión

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