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Zendesk versus Freshdesk

Toma la decisión correcta

Freshdesk es ideal para lo básico. Pero si eres una empresa que quiere crecer, necesitas una solución con la que puedas contar ahora y en el futuro. Zendesk es una solución sólida, confiable y escalable respaldada por expertos, creada para durar y que ofrece el mejor retorno de la inversión.

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Creada para durar

Zendesk ofrece capacidades más allá de la gestión de tickets básica y proporciona la solución CX completa que las marcas necesitan para brindar una experiencia de cliente confiable y diferenciada a escala.

Expertos en la CX

Como asesores de confianza en el mercado, capacitamos a nuestros clientes con la experiencia y las mejores prácticas que necesitan para mejorar continuamente su CX.

Mejor ROI

Zendesk está diseñado para manejar cualquier desafío que enfrente tu empresa y, en última instancia, ofrece más eficiencias, lo que reduce el costo de soporte.

Creada para durar

Comienza con nosotros y crece con nosotros

Product screen: True omnichannel CX
Product screen: Frictionless agent experience
Product screen: Reliable integrations
Product screen: Actionable data insights
Product screen: True omnichannel CX

Una plataforma innovadora que incluye elementos incrustables y capacidades de mensajería permite a los clientes elegir el canal que prefieran y permite a las empresas ofrecer una experiencia coherente en todos ellos.

Product screen: Frictionless agent experience
Product screen: Reliable integrations
Product screen: Actionable data insights
Logo: Azimo

Una plataforma para gobernarlos a todos

“Tener todos los canales de comunicación en una única plataforma unificada significa que ya no tenemos que cambiar entre diferentes plataformas. [Con Zendesk], tenemos más control sobre los datos del cliente y, como resultado, sobre la experiencia de los clientes".

Kevin Miodek

Responsable de atención al cliente y operaciones en Azimo

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21 pts.

Aumento de NPS

>9.0

Calificación de Trustpilot

Logo: Thinkific

Los tiempos de resolución disminuyen, el CSAT aumenta

"El primer día que comenzamos a usar Zendesk, nuestra agente más rápida, que normalmente resuelve el doble de tickets que el resto, afirmó inmediatamente que ahora era todavía más rápida. Los flujos de trabajo y la interfaz de usuario de Zendesk están diseñados para la eficiencia".

Veronica Howes

Directora de éxito del cliente en Thinkific

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96 %

Tickets respondidos en menos de 8 horas

91,7 %

CSAT

Expertos en la CX

Confía en los líderes en servicio

Nosotros te respaldamos. Desde las mentalidades compartidas de la comunidad de clientes y las capacitaciones a pedido hasta los programas de relaciones ejecutivas y los equipos de soporte localizados, Zendesk puede ayudar de forma digital o en persona para que todo funcione sin problemas.

Mejor ROI

Sácale el jugo a tu dinero

Obtienes lo que pagas, por lo que elegir una solución más barata que no se pueda escalar a medida que creces es un riesgo considerable. Zendesk ofrece eficiencias que te permitirán ahorrar dinero en el futuro. Desde la productividad de los agentes y el conocimiento del producto hasta la satisfacción y la lealtad de los clientes, invertir en Zendesk proporciona un mejor valor de por vida para las empresas y los clientes.

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No confíes solo en nuestra palabra

Escucha directamente a las marcas que hicieron el cambio

Showpo
Printful
Thinkific
Monese
Showpo
“Los desafíos diarios relacionados con el uso de la nueva interfaz de usuario [de Freshdesk] dejaron muy claro que teníamos que priorizar la exploración de otras plataformas... Las aplicaciones [de Freshdesk] no funcionaron realmente como se esperaba y el equipo de producto no pudo obtener el soporte que necesitaba para solucionar los problemas".

Katerina Graham

Operaciones de soporte

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