Zendesk versus Freshdesk

Toma la decisión correcta

Freshdesk es ideal para lo básico. Pero si eres una empresa que quiere crecer, necesitas una solución con la que puedas contar ahora y en el futuro. Zendesk es una solución sólida, confiable y escalable respaldada por expertos, creada para durar y que ofrece el mejor retorno de la inversión.

Creada para durar

Zendesk ofrece capacidades más allá de la gestión de tickets básica y proporciona la solución CX completa que las marcas necesitan para brindar una experiencia de cliente confiable y diferenciada a escala.

Expertos en la CX

Como asesores de confianza en el mercado, capacitamos a nuestros clientes con la experiencia y las mejores prácticas que necesitan para mejorar continuamente su CX.

Mejor ROI

Zendesk está diseñado para manejar cualquier desafío que enfrente tu empresa y, en última instancia, ofrece más eficiencias, lo que reduce el costo de soporte.

Creada para durar

Comienza con nosotros y crece con nosotros

Product screen: True omnichannel CX
CX realmente omnicanal

Una plataforma innovadora que incluye elementos incrustables y capacidades de mensajería permite a los clientes elegir el canal que prefieran y permite a las empresas ofrecer una experiencia coherente en todos ellos.

Product screen: Frictionless agent experience
Experiencia de agente sin fricciones

Con capacidades como el espacio de trabajo de agentes y las conversaciones secundarias, los agentes tienen una interfaz unificada que les permite colaborar sin problemas con los clientes, con los departamentos internos y con las partes externas, todo en un solo lugar, independientemente del canal.

Product screen: Reliable integrations
Integraciones confiables

Con un amplio mercado de más de 1,250 aplicaciones e integraciones prediseñadas, además de una plataforma abierta desarrollada en AWS, Zendesk brinda una vista de 360 grados del cliente y permite a los agentes alinearse con otros departamentos de forma interna. Esto, en última instancia, le permite brindar un servicio personalizado y una experiencia del cliente perfecta.

Product screen: Actionable data insights
Análisis de datos accionables

Nuestro poderoso análisis permite a los líderes de servicios tomar mejores decisiones y optimizar procesos, productos y servicios. Crea informes y paneles claros configurables con un clic, como nuestro mapa de calor de tiempo de primera respuesta, en minutos, incluso con sofisticados conjuntos de datos en capas.

CX realmente omnicanal

Una plataforma innovadora que incluye elementos incrustables y capacidades de mensajería permite a los clientes elegir el canal que prefieran y permite a las empresas ofrecer una experiencia coherente en todos ellos.

Experiencia de agente sin fricciones

Con capacidades como el espacio de trabajo de agentes y las conversaciones secundarias, los agentes tienen una interfaz unificada que les permite colaborar sin problemas con los clientes, con los departamentos internos y con las partes externas, todo en un solo lugar, independientemente del canal.

Integraciones confiables

Con un amplio mercado de más de 1,250 aplicaciones e integraciones prediseñadas, además de una plataforma abierta desarrollada en AWS, Zendesk brinda una vista de 360 grados del cliente y permite a los agentes alinearse con otros departamentos de forma interna. Esto, en última instancia, le permite brindar un servicio personalizado y una experiencia del cliente perfecta.

Análisis de datos accionables

Nuestro poderoso análisis permite a los líderes de servicios tomar mejores decisiones y optimizar procesos, productos y servicios. Crea informes y paneles claros configurables con un clic, como nuestro mapa de calor de tiempo de primera respuesta, en minutos, incluso con sofisticados conjuntos de datos en capas.

Una plataforma para gobernarlos a todos

“Tener todos los canales de comunicación en una única plataforma unificada significa que ya no tenemos que cambiar entre diferentes plataformas. [Con Zendesk], tenemos más control sobre los datos del cliente y, como resultado, sobre la experiencia de los clientes".

Kevin Miodek

Responsable de atención al cliente y operaciones en Azimo

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21 pts.

Aumento de NPS

>9.0

Calificación de Trustpilot

Los tiempos de resolución disminuyen, el CSAT aumenta

"El primer día que comenzamos a usar Zendesk, nuestra agente más rápida, que normalmente resuelve el doble de tickets que el resto, afirmó inmediatamente que ahora era todavía más rápida. Los flujos de trabajo y la interfaz de usuario de Zendesk están diseñados para la eficiencia".

Veronica Howes

Directora de éxito del cliente en Thinkific

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96 %

Tickets respondidos en menos de 8 horas

91,7 %

CSAT

Por qué cambiarse a Zendesk

Mejor ROI

Sácale el jugo a tu dinero

Obtienes lo que pagas, por lo que elegir una solución más barata que no se pueda escalar a medida que creces es un riesgo considerable. Zendesk ofrece eficiencias que te permitirán ahorrar dinero en el futuro. Desde la productividad de los agentes y el conocimiento del producto hasta la satisfacción y la lealtad de los clientes, invertir en Zendesk proporciona un mejor valor de por vida para las empresas y los clientes.

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Prueba

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