Zendesk aporta más valor que Freshdesk, sin los costos ocultos.

Las soluciones y experiencias del cliente de Zendesk son referencia en el sector y valen el precio premium. Haz clic aquí para descubrir las muchas razones por las que nuestros 160.000 clientes eligieron Zendesk.

Elija con prudencia

No sacrifiques la calidad de la experiencia de los clientes solo para ahorrar unos cuantos dólares a corto plazo.

¿Por qué Zendesk?

Uno

Soluciones de alta calidad en las que tú y tus clientes pueden confiar

En estos tiempos, la experiencia de los clientes es lo más importante para cualquier negocio, ya sea una tienda pequeña o una empresa multimillonaria. Zendesk está bien posicionado para ayudar a los negocios a comenzar de forma sencilla y crecer rápidamente sin tener que cambiar de una solución de experiencia de los cliente a otra. Por ejemplo, Uber, Shopify y Slack comenzaron con unos pocos agentes en Zendesk y aumentaron rápidamente a cientos y, en algunos casos, miles.

La calidad es un problema importante con Freshdesk: las llamadas y los chats se desconectan misteriosamente, dejando a los agentes confundidos y a los clientes frustrados, y eso a su vez se traduce en una disminución de la satisfacción (CSAT) y del valor aportado por toda la relación con el cliente. Printful y Monese lo comprobaron directamente. Por eso se cambiaron a Zendesk.

“A medida que fue empezando la temporada de las fiestas, el volumen [en Freshdesk] comenzó a dispararse y observé problemas con la estabilidad de las llamadas y los chats. Luego comencé a ver problemas con la precisión de los informes. Podría haber sido devastador para nuestro negocio... Me siento mucho más contento cuando veo las colas de las llamadas y los chats con Zendesk. La administración es muchísimo mejor”.

Lora Kimball

Gerente de atención al cliente, Printful

Leer el relato

Dos

Garantizamos tu éxito incluso después de la implementación

Comprar software no es fácil: aunque encuentres un producto excelente, podrías tener problemas para implementarlo si no cuentas con los conocimientos necesarios del sector y del producto. Por eso es que Zendesk ha creado Luminaries, un programa diseñado para dar a nuestros 160.000 clientes de pago la posibilidad de colaborar y compartir conocimientos entre ellos. Además, Zendesk ofrece recursos de administración de cuentas, el éxito del cliente y el soporte, para garantizarte el éxito.

Más allá de ofrecer un soporte básico, Freshdesk tiene dificultades para proporcionar a los clientes lo que necesitan para tener éxito. Ustedes que usan Freshdesk, ¿acaso tienen un administrador dedicado al éxito? ¿Cuándo fue la última vez que asistieron a un evento de Freshdesk diseñado para la colaboración entre los clientes? ¿Les ha ayudado Freshdesk a optimizar sus instancias? La experiencia de los clientes de Zendesk ha sido un cambio total para Showpo, por eso se cambiaron de Freshdesk a Zendesk.

“Queríamos pasar del entusiasmo de la startup a la estructura de una compañía grande. Zendesk nos ha ayudado mucho en este sentido. Nos mejoró todo el panorama”.

Paul Waddy

Jefe de operaciones, Showpo

Leer el relato

Tres

Zendesk ofrece un mejor costo total de propiedad (aparte de los costos de licencia)

El costo de la licencia es solo un componente del costo total de propiedad. El uso de Freshdesk implica un costo adicional además del costo de la licencia. Se incurren costos cuando la experiencia de los clientes es mala, la experiencia de los agentes es ineficiente, los datos están dispersos y la pila de tecnología está desconectada. Si se toman en cuenta estos costos asociados con Freshdesk, Zendesk ofrece un mejor costo total de propiedad.

Después de cambiarse de Freshdesk a Zendesk, Ola Cabs aumentó la automatización del flujo de trabajo en un 60 %, lo que tuvo como resultado un aumento del 40 % en la CSAT. Este cambio de estrategia también les permitió ofrecer un soporte de mejor calidad y con 800 agentes menos que lo que hubieran necesitado antes.

“Una única solución omnicanal es útil porque los datos se encuentran en un solo lugar, y nos permite reducir el tiempo y mejorar la productividad. También nos ahorra tener que capacitar a nuestros agentes en el uso de varias herramientas distintas. Los agentes pueden aprender Zendesk y comenzar de inmediato a moverse entre los distintos departamentos”.

Sankar Rao Amburkar

Jefe de productos, Ola Cabs

Leer el relato
Logo: Gartner

Por quinto año consecutivo, Gartner reconoce a Zendesk como líder en el Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de 2020. Para nosotros, la inclusión de Zendesk es un reconocimiento al rápido crecimiento de nuestra clientela, a nuestro éxito mundial y a nuestro ritmo de innovación. Haz clic aquí para obtener más información.