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Zendesk CX Talks: Retos para la Experiencia del Cliente en los Servicios para la Salud

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en el ámbito de los servicios para la salud?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el ‘nuevo’ escenario de servicios para la salud y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas del Sector Salud para evolucionar y adaptarse a la realidad digital actual.

En este webinar hablaremos sobre:

  • La tecnología como herramienta para redefinir el sector salud
  • ¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro de los Servicios para la Salud en América Latina
  • ¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en las empresas del Sector Salud y por qué es importante invertir en ella?

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Gabriel Vallejo photo

Gabriel Vallejo

Experto en Servicio al Cliente en América Latina

Marcelino de Miguelphoto

Marcelino de Miguel

Senior Customer Success Executive, Zendesk

Laura Lalamaphoto

Laura Lalama

Gerente de Reembolsos, Saludsa

Raúl Rodríguezphoto

Raúl Rodríguez

Senior Customer Success Consultant, Zendesk