Zendesk CX Talks: Retos para la Experiencia del Cliente en los Servicios para la Salud
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Acerca de este webinar
¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en el ámbito de los servicios para la salud?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?
En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el ‘nuevo’ escenario de servicios para la salud y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas del Sector Salud para evolucionar y adaptarse a la realidad digital actual.
En este webinar hablaremos sobre:
La tecnología como herramienta para redefinir el sector salud
¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro de los Servicios para la Salud en América Latina
¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en las empresas del Sector Salud y por qué es importante invertir en ella?
Ponentes
Gabriel Vallejo
Experto en Servicio al Cliente en América Latina
Marcelino de Miguel
Senior Customer Success Executive, Zendesk
Laura Lalama
Gerente de Reembolsos, Saludsa
Raúl Rodríguez
Senior Customer Success Consultant, Zendesk