Zendesk CX Talks: “Retos para la Experiencia del Cliente en el ámbito de los servicios financieros”
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en el ámbito de los servicios financieros?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?
En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el ‘nuevo’ escenario en la industria financiera y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas Fintech para evolucionar y adaptarse a la realidad digital actual.
En este panel hablaremos sobre:
La tecnología como herramienta para redefinir el espacio financiero
Un nuevo debate: ¿Plataformas digitales, llegaron a sustituir o transformar los Servicios Financieros Tradicionales?
¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro de los Servicios Financieros en América Latina?
¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en la industria Fintech y por qué es importante invertir en ella?
Ponentes
Pablo Aflaro
Strategic Account Executive @ Zendesk
Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant @ Zendesk
Claudia Marcela Betancourt
Gerente Promesa Digital @ Nequi (By Bancolombia)
Brigitte Seumenicht
International Keynote Speaker