Ir al contenido principal

Zendesk CX Talks: “Retos para la Experiencia del Cliente en el ámbito de los servicios financieros”

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en el ámbito de los servicios financieros?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el ‘nuevo’ escenario en la industria financiera y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas Fintech para evolucionar y adaptarse a la realidad digital actual.

En este panel hablaremos sobre:

  • La tecnología como herramienta para redefinir el espacio financiero
  • Un nuevo debate: ¿Plataformas digitales, llegaron a sustituir o transformar los Servicios Financieros Tradicionales?
  • ¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro de los Servicios Financieros en América Latina?
  • ¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en la industria Fintech y por qué es importante invertir en ella?

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Pablo Aflarophoto

Pablo Aflaro

Strategic Account Executive @ Zendesk

Giovanna Chethuanphoto

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant @ Zendesk

Claudia Marcela Betancourtphoto

Claudia Marcela Betancourt

Gerente Promesa Digital @ Nequi (By Bancolombia)

Brigitte Seumenichtphoto

Brigitte Seumenicht

International Keynote Speaker