Zendesk CX Talks: Retos para la Experiencia del Cliente en el eCommerce
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en la industria del comercio electrónico y retail?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?
En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el escenario actual en el comercio electrónico y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas del eCommerce para evolucionar e innoverse en la realidad digital actual.
En este webinar hablaremos sobre:
- La tecnología como herramienta para redefinir la industria del eCommerce & Retail
- ¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro del eCommerce & retail en América Latina
- ¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en las empresas de comercio electrónico y por qué es importante invertir en ella?
Ponentes
Pedro Eloy Rodríguez
Experto en Ventas y Experiencia del Cliente, Invitado Especial

Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant, Zendesk
Edgar Montoya
Account Executive SMB, Zendesk
Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un vínculo único al webinar.