Expertos en CX: Estrategias para PyMES
Jueves, 18 de marzo @ 10 AM CST (México)
Acerca de este webinar
Sabemos que para las empresas pequeñas puede resultar difícil saber dónde realizar inversiones estrategias para optimizar constantemente la experiencia de sus clientes (CX).
Para ayudarlos, Zendesk se asoció con ESG Research con el fin de construir un marco para la madurez y el éxito de la CX. Las conclusiones se resumen en este informe: Expertos en CX: cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio.
Acompañanos en nuestro webinar y únete a la conservación con nuestros Speakers.
En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre:
- Cómo los líderes de CX en las pequeñas y medianas empresas que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
- Estrategias para que organizaciones PyME generen agilidad, resiliencia y seguridad en su atención al cliente
- El uso inteligente de la tecnología marca toda la diferencia en la CX
Ponentes
Dubra Valenzuela
SMB Manager @ Zendesk
Fiorella Alvarez Jiménez
Customer Success Associate @ Zendesk
Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un enlace único al webinar.