Expertos en CX: Estrategias para PyMES

Jueves, 18 de marzo @ 10 AM CST (México)

Acerca de este webinar

Sabemos que para las empresas pequeñas puede resultar difícil saber dónde realizar inversiones estrategias para optimizar constantemente la experiencia de sus clientes (CX).
Para ayudarlos, Zendesk se asoció con ESG Research con el fin de construir un marco para la madurez y el éxito de la CX. Las conclusiones se resumen en este informe: Expertos en CX: cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio.

Acompañanos en nuestro webinar y únete a la conservación con nuestros Speakers.

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre:

  • Cómo los líderes de CX en las pequeñas y medianas empresas que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
  • Estrategias para que organizaciones PyME generen agilidad, resiliencia y seguridad en su atención al cliente
  • El uso inteligente de la tecnología marca toda la diferencia en la CX

Llene el formulario a continuación para registrarse:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un enlace único al webinar.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento

Ponentes

Dubra Valenzuela

SMB Manager @ Zendesk

Fiorella Alvarez Jiménez

Customer Success Associate @ Zendesk

Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un enlace único al webinar.